logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

20 de Noviembre: ¡Puente revolucionario!

Este 19 de noviembre será el día no laboral que corresponde al festivo del 20 de noviembre. ¿Ya tienes plan? no lo pienses tanto, imagínate todas las actividades divertidas que puedes vivir si te das una vuelta por Guadalajara ese fin de semana, correspondiente a la celebración del Día de la Revolución Mexicana.

¿Un museo?

En la Zona Metropolitana de Guadalajara hay diferentes museos con grandes exposiciones que puedes disfrutar. Te puedes dar una vuelta por el Centro Cultural Cabañas, donde encuentras un poco de historia, arquitectura y arte, o bien darte una vuelta por el MUSA de la UdeG, que exhibe Los Disparates de Goya, una selección de la obra de este artista español. Ya si lo tuyo es el arte moderno, el Museo de Arte de Zapopan será la mejor elección.

¿A bailar? 

La noche en la ciudad es un mundo completamente distinto al que ocurre en las calles de día. La alegría metropolitana y lo magnífico de su gente se mantiene, pero moviéndose al ritmo de diferentes tipos de música; por ejemplo, si prefieres algo alternativo y con un toque noventero, visita el Galaxy. Si quieres un espacio increíble con lo mejor para agitar el cuerpo entonces visita MACA. ¿Un lugar de ambiente? Envy, tu ritmo lo encuentras aquí. 

¿Despedirse del Día de Muertos? 

El Día de la Revolución es la antesala a la Navidad y las fiestas invernales, pero si tu visita comienza el  viernes o sábado del puente, todavía alcanzas a ser parte de un evento sin precedentes: el primer parque temático de de Día de Muertos de México: Calaverandia. Con juegos, grandes paisajes, personajes increíbles y un escenario sin igual, este espacio para toda la familia estará abierto del 2 al 18 de noviembre. Adquiere tus boletos en taquilla.

¿Visitar algún pueblo? 

Guadalajara es capital de Jalisco, Jalisco cuenta con hermosos pueblos llenos de historia y cultura. Tlaquepaque, Tonalá, Tequila, Chapala, son algunos que puedes visitar. Si quieres ir más lejos a un ambiente boscoso están Tapalpa y Mazamitla. Solo te tienes que decidir y emprender el viaje.

¿Entonces qué dices? Métele revolución a ese puente y Guadalajara es el espacio ideal. Si quieres visitarnos y aún no tienes un hotel reservado, despreocúpate. En nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva encontrarás el adecuado para tus gustos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X