logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
5 bares de cocteles que tienes que visitar

5 bares de cocteles que tienes que visitar

La cocina tapatía brilla por sus alimentos y sus platillos tradicionales, pero también existen diferentes espacios que se encuentran a la vanguardia en el arte de los cocteles y que además ofrecen una gran propuesta en cuanto a su concepto y ambiente.

Si vas a pasar unas cuantas noches en la ciudad y quieres disfrutar de estos espacios diseñados para exaltar tus sentidos, te dejamos cinco opciones imperdibles para los amantes de los cocteles.

Galgo
Uno de los espacios más exclusivos para probar el arte de la mixología en la ciudad. Para asistir a Galgo y degustar su excelente oferta de bebida debes hacer reservación. Al llamar te darán una contraseña especial para tu visita, la cual deberás presentar para accesar y abrir la puerta de un espacio diseñado para quienes buscan los mejores cocteles.

Este espacio vale su esfuerzo, al conjugar las mezclas de distintos elementos en perfecta armonía, no nada más en el vaso, sino en todo su concepto, conteniendo una maravillosa decoración, una excelente selección musical y, claro, sabores exquisitos para el paladar.

Oliveria
Un buen trago te puede llevar en un viaje mental a algún recuerdo, momento o época. Oliveria está diseñado para recrear los fabulosos años 30,  en los que las fiestas se vivían para el disfrute y las bebidas se convertían en un nuevo arte, ofreciendo al mismo tiempo una propuesta original de las bebidas clásicas, dándole su toque y construyendo el sabor que cada comensal busca.

Este es un espacio formado por los detalles. Desde su decoración hasta la preparación, entregándote tragos de calidad y cuidado hasta que los hielos no tengan burbujas.

Fat Charlie
¿Quieres un poco de secresía con tu copa? Entonces encuentra este espacio en la calle López Cotilla, acércate a la puerta, toca dos veces… te pedirán la contraseña… tú dirás “Fat Charlie” y encontrarás este bar que asemeja los antiguos speakeasys por su aura misteriosa. Prepárate para probar los mejores tragos y no dudes en preguntar por el sampler con los cuatro tragos favoritos, pues ahí están dispuestos a resolver todas tus dudas para que encuentres tu sabor ideal.

Este espacio es exclusivo para los que tengan la contraseña… así que no la olvides, es tu pase a una noche increíble.

De la O
El trago mexicano por excelencia es el que surge del agave, y De la O es un espacio que mantiene la sofisticación de una bebida bien curada, el sabor de esta planta convertida en tequila o mezcal, mientras que respeta la esencia de la cantina con su historia y representación.

Braden LaGrone, proveniente de Louisiana, es socio y bartender del lugar y el principal promotor de la cultura de cantina fina, donde los paladares dispuestos podrán redescubrir los sabores tradicionales con los que más conectamos los mexicanos en una presentación que busca sacarle lo mejor a las bebidas en cuanto a su preparación y origen.

Agüita
De la lista, ésta es la opción más abierta al relajo y la fiesta. La especialidad de este lugar, ubicado a dos cuadras de Avenida Chapultepec, es la bebida oaxaqueña por excelencia, el mezcal. Disfruta de distintas mezclas que le darán un toque increíble a este destilado y disfruta de un excelente ambiente con la mejor música en un bar excepcional.

Descubre todos esos sabores que no imaginabas contenidos en un vaso de vidrio en estos lugares, déjate sorprender y disfruta del arte en forma de bebida que Guadalajara ofrece para ti. Y, si necesitas hospedaje, encuentra tu hotel ideal usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X