logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
5 Lugares para comer healthy en Guadalajara Por Tatiana Serur

5 Lugares para comer healthy en Guadalajara Por Tatiana Serur

Amigos, los quiero invitar a conocer estos 5 lugares increíbles para comer algo delicioso y sano en Guadalajara.

Disfruta de un Sano Pecado

Mi primer recomendación es Sano Pecado, que tiene una terracita que no tienen idea qué bonita. Aparte, en serio es un súper lugar para reunirte con tus amigos y definitivamente para desayunar o para cualquier reunión, así que vénganse a dar una vuelta porque este menú vale la pena y el lugar también.

Les quiero platicar por qué este es uno de mis lugares favoritos, la verdad es que, para desayunos, es al que más vengo después de entrenar. Escogí unos pancakes que los hacen a base de harina de avena, son de cacao, y están súper deliciosos. Los chilaquiles a mí me fascinan y, en este lugar, obviamente son súper saludables, son con tortilla de nopal, ¡deliciosos!

Y bueno, los smoothies de este lugar, en verdad son una especialidad que no pueden perderse. A mí me gusta pedir el smoothie que tiene espirulina y es a base de agua de coco, ¡súper ligero! Pues bueno, este aparte que tiene un súper food, es súper delicioso, ¡les va a encantar!

 

Una probadita de Selva Blanca

La siguiente parada que recomiendo es Selva Blanca, un lugar de comida vegana delicioso aquí en Guadalajara.

Creo que muchos de nosotros tenemos un concepto de la comida vegana como muy desabrida y no muy rica, en verdad, denle una oportunidad a este restaurante, no tienen idea de la delicia.

Les quiero platicar un poquito más de los platillos que escogí y por qué este lugar creo que es muy especial. Creo que es importante saber que este restaurant en específico, sus materias primas aquí las elaboran. ¡Tiene 10 tipos de quesos!

Les platico que pedí unos tacos de yaka y portobello, tienen una línea de requesón de tofu buenísimos. La pizza de aquí me encanta porque aparte de que el queso es de coco y la mayonesa es de tofu está buenísima. Yo que soy postrera de corazón no pude no pedir mi pan vegano que, aparte, muchos de estos productos también son gluten free, yo le sufro mucho al gluten, entonces, aquí también es otra buena opción para que prueben todos esos.

El sabor de Verde Miel

Otro de los lugares que de verdad no se pueden perder aquí en Guadalajara es Verde Miel, donde tienen una tiendita con productos súper ricos, healthy veganos y muchísimas opciones. También hacen productos de casa como el delicioso panqué de plátano vegano, Entonces, los invito a que vengan, se den una vuelta, prueben el menú que puede ser como desayuno o comida.

Yo llegué aquí por recomendación de una amiga, soy amante de los frijoles refritos, pero definitivamente el tema del aceite no me cae muy bien y aquí, tienen una especialidad que hacen los frijoles refritos con aceite de coco. Una de las cosas que pedí es un toast de salmón con un huevo a lado que me encanta. Este pan está hecho con masa madre, entonces es delicioso y también te cae súper ligero.

Y obviamente, para desayunar no se pueden perder un bowl de açaí, este está hecho a base de leche de almendras y también tiene yogurt de coco, entonces también es súper rico y ligero. Y bueno, pedí un juguito que me puede acompañar siempre, que es de betabel con zanahoria. Este lugar tiene opciones diferentes para desayunar y para comer, la verdad es que es muy muy bueno, échense un clavado; tienen hasta hot cakes que no necesitan harina, están hechos a base de claras, así que les recomiendo muchísimo, vengan para que lo prueben, ¡está delicioso!

Que viva el Verde Bendito

Nuestra siguiente parada del recorrido es Verde Bendito, que fue de los primeros lugares en Guadalajara que yo conocí y que me fascinaron, entonces, les quiero platicar qué pedí en esta ocasión para que conozcan. Tiene un beneficio con sus toast, tú puedes armarlo como quieras, entonces, yo le puse hummus, aguacate, y me encanta el pollo, obviamente libre de pastoreo. Y las ensaladas, definitivamente, no se las pierdan en este lugar, súper rico. Y definitivamente, otro de los winning de aquí son los jugos, entonces, dénse una vuelta porque de verdad Verde Bendito es delicioso.

Nútrete en Nuts & Coco

Amigos, pues llegamos a nuestra última recomendación de este recorrido saludable aquí en Guadalajara y no por eso es la menos importante, sino, todo lo contrario. Es Nuts & Coco, una súper opción para todos aquellos que nos encanta todo esto. Para empezar, pedí un shot de carbón activado, ya saben, para desinflamar.

Y bueno, para comer, pedí unas tostadas de ceviche a base de quinoa con una cama de aguacates súper ricas acompañadas de una bebida a base de agua de coco con espinacas, súper súper rica también.

También pedí un pan francés, que está hecho a base de masa madre y el helado es de coco súper rico con crema de avellana, obviamente, súper vegana. Este postrecito lo dejé al último, por que la verdad para todos los que nos encantan las donas, pero no nos gustan fritas, esta dona es una opción saludable bastante buena. No tienen idea la delicia, así como los leen saben, así que los invito a que se den una vuelta, no tienen idea qué rico.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X