logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
5 restaurantes con áreas infantiles

5 restaurantes con áreas infantiles

Visitar Guadalajara con la familia es una gran experiencia, esta hermosa ciudad ofrece folclor, entretenimiento y cultura para todas las edades, así como la oportunidad de disfrutar de sus opciones gastronómicas en restaurantes con espacios pensados para niños. Son vacaciones y te mereces una sobremesa sin prisas, ¿Estás listo para disfrutarlo? Aquí te recomendamos cinco opciones para pasar una linda tarde familiar:

El Abajeño. Tlaquepaque.

Ubicado en el corazón de Tlaquepaque, el Abajeño es una opción para vivir una experiencia familiar, muy mexicana. El espacio ambientado como una vieja hacienda, tiene un gran patio central, decorado con motivos típicos y vegetación. En las tardes, se presenta un mariachi en vivo ballet folclórico, disfrútalos mientras saboreas una parrillada mixta, un queso fundido o deliciosos antojitos. El menú del Abajeño es muy amplio, tiene opciones para los más pequeños y cuenta con un área infantil con juegos. Calle Juárez 231, Centro. Tlaquepaque.

El Fogón del Pibe. Zona Expo.

Disfruta del sabor argentino de un buen corte, una ensalada y una copa de vino en un ambiente moderno y agradable, mientras tus niños juegan en el área infantil, custodiados por una niñera. Esto es lo que ofrece el Fogón del Pibe, un lugar recomendado por la calidad de sus platillos y su excelente servicio, que te harán sentir como rey. Av. López Mateos Sur 4545.

Los Chilaquiles. Zona Expo.

¿Qué tan picantes te gustan tus chilaquiles? En los Chilaquiles el reto es probar. Su espacio de doble altura, decorado al estilo mexicano moderno, lo convierte en un lugar muy agradable para desayunar o comer con toda la familia. Obviamente, en su carta tiene opciones para los más pequeños y un espacio infantil llamado “el corral de los pollitos” donde los niños pueden pintar o ver una película mientras los papás disfrutan de su desayuno. Av. Lázaro Cárdenas 2729.

El Farallón de Tepic. Zona Expo.

Saborea un pescado zarandeado, un pulpo a las brasas o una entrada de atún fresco al estilo oriental, en un espacio cómodo, amplio, donde toda la familia disfruta. El Farallón de Tepic tiene cuarenta años deleitando a los tapatíos con su menú de mariscos cuidadosamente preparados para satisfacer hasta al más exigente. También cuenta con un área propia para que los niños jueguen.

Av. Niño Obrero 560, Jardín de San Ignacio, 45040 Guadalajara, Jal.

Río Viejo. Zona Chapultepec.

Este restaurante bellamente decorado al estilo mexicano contemporáneo, donde se usan tanto la tradicional vajilla de talavera como las tablas de madera para servir los cortes, nos propone un estilo de cocina mexicana moderna, en presentaciones para compartir y convivir. Prueba el queso fundido con chorizo de Toluca, las cazuelas de espinazo con pipián, chicharrón de salmón y sus ricas ensaladas, además de una amplia selección de vinos y bebidas para acompañar. Un espacio creado para pasar un excelente tarde familiar. Cuenta con un área infantil.  Av Chapultepec Sur 693.

¿Qué te parecen estas opciones? Pruébalas y, si visitas Guadalajara, recuerda que puedes reservar tu hotel ideal en nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X