logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
6 ideas increíbles para celebrar a papá en Guadalajara

6 ideas increíbles para celebrar a papá en Guadalajara

Cualquier día hay una excusa para celebrar a papá en Guadalajara, pero la que no podemos dejar pasar el Día del Padre, que este año llegará el domingo 20 de junio. Es verdad que falta menos de una semana y pareciera que ya tienes el tiempo encima ¡pero no te preocupes! si tus planes son pasar el día en la ciudad de Guadalajara, la Perla Tapatía y sus alrededores siempre tendrán algo que ofrecer.

Ya sea que tu papá disfrute de la aventura, o que sea de los que prefiere de un buen platillo, o quizás ama el deporte… ¡No importa, aquí hay de todo! Y por eso te dejamos a continuación seis opciones para celebrar a papá en Guadalajara este 20 de junio

Caminata en el cerro de Chupinaya

Ajijic guarda muchas experiencias para los sentidos, pero una que va a darle gusto a la vista y actividad al cuerpo está en la caminata que te permitirá conectar con la naturaleza y descubrir una vista maravillosa del pueblo. Para llegar debes seguir la calle Encarnación Rosas hasta llegar al anuncio del sendero, donde puedes estacionarte y caminar. Si tu papá es fanático del sendenrismo, aquí lo puedes celebrar.

Volta Go Karts

¡Velocidad y adrenalina para celebrar a papá en Guadalajara! Desde hace varios años Volta Go Karts se ha convertido en la experiencia favorita de quienes quieren tomar el volante en sus manos, subirse a un go kart y quemar la pista. Reserva tu carrera en su página web y juega unas carreritas con papá este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Volta Racing Labs (@voltaracing)

Comer en The Landmark

The Landmark es uno de los centros comerciales de más reciente inauguración en Guadalajara y también uno de los más impresionantes por su arquitectura y oferta comercial y, ojo aquí, la gastronómica. Ya sea una probadita de la carne de Brasil en Fogo de Chao, unos marisquitos en Santo Mar o una muestra de comida mexicana actualizada en La Tequila. Lleva a papá a Landmark y déjalo que decida.

Visita la fábrica de cerveza artesanal Fortuna

Si tu papá es fanático de la cerveza artesanal, imagínate regalarle un tour a una cervecería tapatía en medio de la naturaleza, donde podrá conocer su producción y disfrutar de los mejores sabores de una cerveza muy tapatía. Así es visitar Cervecería Fortuna, reserva, designa a tu conductor y disfruta un domingo lleno de sabor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Medina Norma (@ay_medina)

Una tarde de golf en El Cielo

¿Tu papá es fanático del golf? Agarren sus bastones y pasen un día completo en uno de los tees más bellos de la ciudad, El Cielo. Con una vista espectacular y un campo con las mejores condiciones, este club de golf ofrece visitas de un día con reservación previa de entre una semana y un día. Así que toma tus bastones, aparta tu lugar y haz un hoyo en uno con tu papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irving Sanchez (@irv0023)

Partido de los Mariachis

Después de 26 años de ausencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Guadalajara volvió al mundo del bateo con su nuevo equipo, Los Mariachis de Guadalajara, quienes desde hace varias semanas han enfrentado a distintos equipos del país. Lamentablemente no hay un partido agendado para el domingo 20, pero regalarle un boleto a un fanático del beisbol puede ser un gran obsequio.

¿Ves que hay muchas maneras de celebrar a papá en Guadalajara? Sigue nuestras recomendaciones y haz de este Día del Padre inolvidable. ¡Te lo garantizamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X