logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡A correr al Maratón GDL!

¡A correr al Maratón GDL!

Si además de correr, te gusta vencer retos, poniendo tu cuerpo a prueba, en Guadalajara hay una oportunidad de hacerlo en grande. El fin del 11 de noviembre, sucederá un magno evento deportivo al cual podrás sumarte ya sea por la competencia o por el simple placer de llegar a la meta: el Maratón Guadalajara Megacable.

¿Sientes que no podrías hacerlo completo? ¡no te preocupes! ya sea en equipo o de manera individual, esta es tu oportunidad de recorrer la ciudad al aire libre un domingo por la mañana mientras descubres hasta dónde puedes llegar.

42 kilómetros de emoción 

¿Ya quieres sentir la adrenalina del maratón? La convocatoria está abierta en dos modalidades. La primera es la individual, con categorías masculina y femenina. Cada una está subdividida en nichos dependiendo de la edad de los y las participantes y consistirá en el recorrido de 42.195 kilómetros. La segunda es en relevos, donde podrán participar equipos de cuatro personas que correrán 10, 10, 11 y 11.195 kilómetros respectivamente.

La ruta, además de retadora, será emocionante, pues permitirá a los participantes recorrer diferentes parte de la ciudad e incluso ver monumentos destacados y zonas importantes: iniciando en Vallarta a unos metros de la Glorieta de la Minerva, el camino tocará zonas como la Colonia Chapalita, los Arcos del Milenio, la Glorieta de los Niños Héroes, los Arcos de Guadalajara, la colonia Providencia y mucho más. Vaya forma de conocer Guadalajara, ¿no?

Si quieres sumarte a esta aventura tienes hasta el 10 de noviembre para inscribirte en la página http://www.maratonguadalajara.org/ruta/. Tiene un costo de $ 400 pesos y puede participar cualquier persona mayor de 18 años con las capacidades físicas para llevar a cabo la carrera. Ponte los tenis, la camiseta del evento e imagina esa medalla que colgará de tu pecho el domingo al medio día cuando te vayas a descansar tras un trayecto exitoso.

Y hablando de descansar, si vas a visitarnos para el maratón pero aún no tienes reservado tu hospedaje, consulta www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás lo mejor en hoteles para tu estadía. ¡Ya te estamos esperando!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X