logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡A correr al Medio Maratón Electrolit 2019!

¡A correr al Medio Maratón Electrolit 2019!

Dicen por ahí que la mejor manera de conocer una ciudad es corriendo por sus calles, así que este 24 de febrero no puedes perder la oportunidad de recorrer Guadalajara en una competencia alegre y divertida en la que podrás demostrar tu capacidad en veintiún kilómetros mientras exploras los territorios de esta urbe tan maravillosa.

Si vives la pasión por correr y quieres participar en una competencia de talla mundial, ésta es tu oportunidad, ya que esta carrera tiene el sello Road Race Gold Label, un reconocimiento otorgado por la International Association of Athletic Federations y que sólo se brinda a los eventos deportivos que cumplen con los estándares más exigentes a nivel internacional.

¡No puedes perder esta oportunidad! Aquí te dejamos todos los detalles para que te des una vuelta.

¡A correr! 

Prepara los tenis y tu ropa deportiva, que se va a poner bueno. El recorrido comenzará en Avenida Vallarta, muy cerca de la Minerva, yendo en dirección de Zapopan, hasta Avenida Niño Obrero. Ahí se virará a la izquierda para recorrer Avenida Lázaro Cárdenas, una de las vías más importantes de la ciudad, para después tomar las calles de la Colonia Chapalita, un espacio residencial y hermoso en el que se recorrerán espacios que han dado su identidad a la Zona Metropolitana de Guadalajara. Posteriormente se tomará la Avenida Mariano Otero hasta la Glorieta de los Niños Héroes donde converge con Chapultepec y se rodeará para tomar el camino de regreso.

Cada cierta distancia podrás encontrar centros de abastecimiento en los cuales podrás recibir hidratación de Electrolit, el principal patrocinador del evento, así como regaderas, servicios médicos y más.

La meta final será, una vez más, en La Minerva, donde se entregarán las medallas finales y se reconocerán los primeros lugares de las distintas categorías, las cuales se dividen por edades en tres tipos distintos, varonil, femenil y personas con discapacidad.

Así que prepara la ropa deportiva, amárrate las agujetas, ve calentando (si algun accesorio te falta en Guadalajara, no hay excusa, seguro encuentras lo mejor en artículos deportivos en cualquiera de los centros comerciales de la ciudad) e inscríbete en www.medio.maraton.mx.

Te estamos esperando con los brazos abiertos y las calles listas para tu victoria. No olvides también realizar tu reservación de hospedaje a través de nuestro buscador, www.guadalajaramidestino.com/reserva. Encontrarás las mejores opciones para tu estadía. ¡Córrele!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X