logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡A dar el grito en Guadalajara!

¡A dar el grito en Guadalajara!

Ya es septiembre y las paredes se pintan de verde, blanco y rojo. la comida tradicional empieza a antojarse más, el espíritu patrio llega a cada esquina y nos prepara para vivir uno de los mayores placeres en nuestro país: la noche del grito.

Cada estado y cada ciudad cuentan con sus tradiciones muy específicas, pero en Guadalajara sin duda tenemos diferentes propuestas para todos los gustos, públicos e intereses. ¿No nos crees? a continuación te dejamos algunas de las mejores actividades para este 15 de septiembre.

¡Vamos de kermesse!

La Glorieta Chapalita, espacio tradicional en el municipio de Zapopan que los domingos se llena de familias, juegos y actividades divertidas, cierra sus calles a los automóviles para armar una mega kermesse al gusto de toda la familia. Juegos de feria, dulces y garnachas a la venta, encendida del castillo y todo lo que te puedas imaginar en una auténtica noche mexicana.   

Tlaquepaque patrio 

Si lo que quieres es disfrutar de un momento de lo más tradicional pero con un toque sofisticado, Tlaquepaque es para ti. Esta zona mezcla el folklore mexicano que recorre sus calles y su plaza central con los mejores sabores y tendencias en los distintos restaurantes que llenan sus andadores, así que date un paseo por el centro, camina un poco y elige la opción que más llame tu atención. Ninguna te defraudará. 

Noche (de fiesta) mexicana 

¿Te has ido de fiesta en Guadalajara? si la respuesta es sí, seguro sabrás que los antros y clubes nocturnos de la ciudad no tienen pierde en cuanto a ambiente, música y bebida. Además, varios de ellos organizan eventos especiales para celebrar el Día de la Patria al ritmo de la buena música. Prepárate para bailar tanto que más que un grito, la noche se convierta en un himno a la diversión. 

Sabor a México 

¿Se te antoja disfrutar de un sabor muy, muy, muy mexicano al estilo jalisciense? Tal vez lo que necesitas es probar Los Otates, uno de esos lugares que empezó siendo puesto y acabó convirtiéndose en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad por su excelente calidad. Ya sean unos taquitos, un pozole, unas tostadas… quienes quieran saborear de la noche del quince con un ambiente tranquilo y una deliciosa cena, ésta es la mejor opción.

¿Entonces cuál es la opción ganadora? Elijas lo que elijas, el sabor de Guadalajara será un gran acompañante para celebrar del Día de la Independencia. Y si aún no tienes donde llegar a descansar después de la parranda septembrina, no dudes en checar nuestro buscador de hoteles en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu hospedaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X