logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Actividades en la Vía Recreactiva

Actividades en la Vía Recreactiva

Vivir Guadalajara los domingos en la mañana, es recorrerla ya sea a pie o en bicicleta a lo largo de la Vía Recreactiva, un espacio en el que algunas de las avenidas principales son cerradas a su tráfico habitual, para que paseantes de todas las edades disfruten de una experiencia diferente de ciudad.

Además de avenidas sin autos, libres y calmas para caminar ¿sabías que además puedes encontrar otro montón de cosas divertidas para hacer en la Vía Recreactiva? a continuación te contamos algunas actividades  en las que puedes participar si visitas la Perla Tapatía en fin de semana, ya sea si vienes por tu cuenta, con tus amigos, pareja o familia, no hay excusa para no pasarla bien.

Yoga, zumba y fitness
En la zona de la Minerva encontrarás el “punto fitness”, donde se ofrecen clases gratuitas de yoga a partir de las 9:30 am. Además, a lo largo del recorrido te irás topando con clases de zumba, baile y otras actividades similares que se brindan gratuitamente y a las que te puedes integrar sin problemas. ¡Pon mucha atención para encontrarlas!

CicloTour
Todos los domingos hay un recorrido ciclista guiado al cual te puedes integrar y que cambia cada semana. ¿No tienes bicicleta? Puedes pedir una prestada, solo tienes que registrarte y tomarla en las estaciones del Parque Juárez.

Zona infantil
Este espacio está diseñado para niños 4 a 12 años, donde podrán realizar actividades físicas, tomar un taller de aprendizaje de bicicleta, jugar boliche, twister, brincolines y más. ¡Tan divertido que hasta tú te vas a querer meter!

Adopta a un amigo
¿Quieres llevarte un recuerdo hermoso de Guadalajara? Adopta a una mascota. En la Vía Recreactiva encontrarás diversos puntos para adoptar al que podría ser tu mejor amigo y si no te lo puedes llevar, a menos visítalos, acaricialos y llénate de ternura.

Desayunar delicioso
Si no tienes ánimo para realizar más actividad física, una opción para disfrutar la Vía es desayunar en algún restaurante con vista a la calle, relajándote y dejarte llevar por ambiente dominical. Disfruta de la alegría de las personas que aprovechan una ciudad hermosa y llena de sonrisas.

Si te interesa aprovechar este evento semanal te podemos decir que hay bastantes hoteles cerca de la vía. Si quieres buscar hospedaje no dejes de utilizar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones en hoteles.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X