logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Akamba, Tequila se viste de arte

Akamba, Tequila se viste de arte

La celebración en la que la naturaleza, el misticismo y la música son uno mismo llega una vez más a Jalisco: Akamba, el festival de música, arte y gastronomía que se realizará en las faldas del Volcán de Tequila por segunda ocasión. Ésta es tu oportunidad para festejar el folclor tapatío y las raíces de la región donde crecen los agaves más azules.

Este 27 de abril disfruta del festival Akamba, un espacio de convivencia, memoria, libertad y gozo donde lo tradicional de la cultura mexicana se combina con experiencias actuales y globales, logrando así la creación de nuevos significados mediante la expresión, el baile y el respeto a lo que somos.

La naturaleza y la música, un solo elemento

Imagina la sensación de tener la naturaleza a tu alrededor y el cielo sobre ti con una brisa que te rodea mientras disfrutas del paisaje de Tequila. Desde que llegas es claro que los colores y aromas son los de un espacio abierto, no afectado por la mano humana, que se abre ante ti. De ahí en adelante, cada estímulo es una obra de arte: música, instalaciones, sabores… eso es Akamba.

Con un lineup liderado por el maravilloso Toro y Moi, pasaremos por una serie de sonidos y estilos que te harán estremecer. L’imperatrice, Kelela, Stavroz, y un talento mexicano que no puede faltar con Sotomayor o Zombies in Miami. Estos y todos los demás nombres que faltan te van a hacer bailar.

Además de esto, Akamba busca apoyar el talento emergente, por lo que traerá consigo un circuito de arte que incluirá piezas e instalaciones creadas por artistas contemporáneos, logrando que tu andar por el espacio sea la suma entre la inspiración y la tierra del agave.

Entre agaves, la luz de la luna, obras de arte experimental y los músicos nacionales e internacionales, disfrutarás de horas de baile y entretenimiento, todo esto en medio de una vibra muy relajada, creada por la gente que, como tú, quiere disfrutar de una experiencia diferente.

¡Prepárate para vivir la música y la naturaleza tan cerca de Guadalajara! Para vivir una experiencia  aún más cómoda y agradable, no olvides reservar tu hospedaje a través de nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva. ¡Aparta la fecha y #PrendeAkamba!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X