logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Antes del viaje, unos burritos

Dicen que la finalidad de un viaje no es la meta, sino lo que ocurre para llegar a ella, y eso no podría ser más literal que al hablar de un espacio que por muchos años fue conocido como los Burritos de Moyahua, un restaurant ubicado en la carretera de salida a Chapala y ahora es mejor conocido como Los Milagros de Dalila, donde podrás agarrar la energía necesaria para cualquier viaje que vayas a realizar con unos deliciosos burritos.

Este espacio, que ya es toda una tradición para los tapatíos, te dejará queriendo que Guadalajara sea tu punto de partida una vez más.

Burritos y algo más

Como ya te comentamos, por muchos años este establecimiento fue conocido como Los Burritos de Moyahua, y hoy en día, con su nuevo nombre, sigue ofreciendo como especialidad este platillo tradicional del norte que consiste en una tortilla de harina envolviendo algún guisado o carne, acompañado por lo general de frijoles y algunos condimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALópez (@jaayb89) el

Hoy en día este espacio se ha vuelto una tradición para las personas que salen hacia Chapala, Ocotlán, San Miguel Soyotlán y, por supuesto, Chapala.

Es por eso que te recomendamos que si vas a alguno de estos destinos, o tu visita a la ciudad fue terminada y vas a utilizar esa carretera, salgas sin desayunar para aprovechar la oportunidad de disfrutar, ya sea de la variedad de sabores de los burritos, desde carne en salsa verde hasta guisado de pollo y cochinita pibil, o bien el variadísimo menú que ofrece todo tipo de especialidad mexicana.

Además, porque en gustos se rompen géneros, si tan sólo quieres disfrutar de un momento de descanso sin tener que comer tanto, Los Milagros de Dalila cuenta con la Cafetería el Veneciano, donde podrás probar un excelente café para despertar.

Por si fuera poco, y para que no te quede excusa para visitarlo en tu llegada o partida de la ciudad de Guadalajara, Los Milagros de Dalila abre las 24 horas todos los días del año, así que ten la certeza de que sus puertas estarán abiertas para ti.

Así que ve abriendo tu apetito, y si no has reservado tu hospedaje para tu visita, abre también nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, seguro encuentras el hotel ideal para tu estancia en la ciudad. ¡Provecho!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X