logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡Aquí la selfie!

¡Aquí la selfie!

Uno de los mayores placeres que nos ha brindado la tecnología es la posibilidad de registrar nuestras visitas a lugares increíbles. Ya no es necesario ver que no se vele el rollo, o tener que cargar una cámara de gran tamaño. Basta con sacar el celular, seleccionar cámara frontal o trasera, y ¡click! Ya está.

Así que si eres de esas personas que disfrutan de coleccionar y compartir esas fotografías, tenemos una lista para ti que te va a encantar: los mejores lugares en Guadalajara para sacarte una foto.

El Apartamento
Ubicado en la calle Justo Sierra, muy cerca de Chapultepec, este restaurante no solo ha dado de qué hablar por su mezcla de recetas veganas, sino porque, muy ad hoc con ese concepto, la decoración da un aspecto que mezcla la jungla con lo urbano. Un espacio que tu cámara no querrá dejar ir.

Bosque Colomos
Tu foto puede ser en este bosque en medio de la ciudad, rodeándote de verde vegetación, alimentando un conejo, un pato o una ardilla, en medio del Jardín Japonés o para mostrar el recorrido hecho tras una mañana de deportes. Tú sabrás para qué tomas la foto, Los Colomos son el espacio ideal para hacerlo.

Escultura Árbol Adentro
Esta escultura de José Fors engalana el nuevo andador ubicado en Avenida Alcalde. Date un paseo por este camino que atraviesa el corazón de la ciudad y comparte un poco del arte y talento tapatíos con los que hoy en día podemos interactuar.

Avenida Chapultepec
¿Será la avenida más famosa de la ciudad? Es posible. Disfruta de una zona que tiene todo cerca: librerías, cafés, bares, restaurantes y un magnífico espacio rodeado de árboles que hará lucir tu cuenta de Instagram al máximo.

Hospicio Cabañas
Uno de los más impresionantes recintos del arte en occidente, el Cabañas cautiva en sí mismo por su arquitectura, sus múltiples pasillos y todos los jardines por los que puedes pasear libremente. A ti te toca elegir, tómate una foto en uno de sus 23 patios, en alguna de las exposiciones abiertas o con los murales del gran José Clemente Orozco como escenario ideal.

Y aparte de esto, no olvides presumir la habitación en la que te hospedes. Si utilizas nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, te aseguramos que encontrarás el espacio ideal para descansar en tu próxima visita a la Perla Tapatía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X