logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Artistas de la tinta en Guadalajara

Artistas de la tinta en Guadalajara

La tripulación del capitán James Cook regresó con la marca cultural de los habitantes polinesios, así también marineros ingleses llegaron a casa tatuados y plagados de significados en la piel, llevando al occidente europeo esa tendencia de rayarse para representar historias, madurez y símbolos metafísicos

Desde el siglo XVII hasta ahora, los tatuajes se han abierto paso a cuentagotas. Aunque ya no representen un linaje o jerarquía, aunque ya no signifiquen el movimiento de los astros y odas a dioses que los nativos del triángulo polinesio profesaban, esos trazos bajo la epidermis siguen representando deseos, sueños, amores, desamores.

¿Quieres grabarte algo en la piel para siempre? Guadalajara cuenta con lugares donde uno puede tatuarse lo que guste, desde cangrejos de colores hasta aves y rosas. A continuación te recomendamos estudios para hacerlo:

The Underline Custom Tattoo, conformado por profesionales egresados de artes plásticas. Ahí pueden aterrizar con tintas lo que la imaginación tiene listo para mostrar en cada piel. Miguel Candelaria destaca por su pulso que delinea cada trazo y color al pie de los diseños primeramente impresos sobre papel.

Blackline Custom Tattoo. El Master, quien es residente de dicho estudio, imprime sobre la epidermis infinidad de colores y estilos, grabados imperecederos que no se prestarán al arrepentimiento de tintas imborrables. Instalaciones limpias y decorados que inspiran a rayarse el cuerpo.

El estudio Nómadas lleva rato ofreciendo a sus clientes la imagen cutánea en cualquier parte, desde la punta del pie hasta la cabeza. Ahí se respira experiencia gracias a Mike Monje y Ángel Álvarez, quienes tatúan lo que sea que uno quiera imprimir para la posteridad; desde laberintos, bestias y retratos, hasta Bob Esponja con expresiones divinas.

Body Art Tattoo, es un espacio para expresar la esencia de lo que en realidad eres. El estudio se encuentra por la zona Chapultepec de Guadalajara y Juan Argüelles plasma cualquier cosa que se venga a la mente. Uno puede llevar la figura sin dibujar, y en Body Art Tattoo la ponen sobre papel para luego inyectarle al cuerpo los puntos necesarios de tinta, las líneas que definen el tatuaje.

Red Moon Tattoo. ¿Qué tal una ilustración sobre la piel cuando no hay ideas concretas? El hecho de tatuarse significa La no vuelta atrás. Pero los flash tattoos dan pauta y alientan al cliente. Esas ideas gráficas y contornos que delinean la piel insegura, se vuelven claros gracias a Miguel Issac, quien guía al cliente con su propia expresión artística.

¿Se te antojó venir a Guadalajara y llevarte un recuerdo al estilo de los marineros ingleses? Anímate y recuerda que si necesitas hospedaje, la ciudad cuenta con hoteles de todos estilos y para todos los precios, puedes encontrar el ideal usando nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X