logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Bazares y tiendas originales en Guadalajara

Si no tienes idea de dónde comprar regalos navideños que sean únicos, visita los bazares y tiendas originales en Guadalajara, para apantallar a tus seres queridos o quedar bien con el del trabajo.

Galerías el Triunfo en Guadalajara

Como en las películas de fantasía, uno se mete a esta enorme tienda y se pierde entre artefactos salidos de otros tiempos, como relojes antiguos, objetos de decoración, muebles, juguetes, etc.… un gran laberinto lleno de mercancía para todo tipo de gustos, desde prensas francesas hasta muñecos de nieve.

Innvictus en Guadalajara

Hablando de tiendas originales en Guadalajara, si en el intercambio te toca darle al amante de los tenis, este lugar cuenta con las marcas más reconocidas, pero maneja una línea exclusiva que lo distingue de otros establecimientos. Por decirlo así: la crema de la crema, ya que no sólo vende estilos meramente deportivos y casuales, sino de diseñador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @innvictusmx el

Bazar la Mirilla

Con 9 años cumplidos, este Bazar o feria de diseño, apuesta al impulso de talentos, además de promover la apropiación de espacios públicos. Así que, si tienes algo en mente y necesitas encontrarlo, La Mirilla seguro te sorprende. Desde gastronomía, decoración y calzado, hasta performances… de todo un poco.

Lavanda Vintage Bazar

Para quienes gusten vestir a la antigua usanza, o como quien dice, al estilo vintage, o no precisamente así; con un estilo único, que combine lo retro y actual, valiéndose de diseños propositivos que se distingan de lo convencional, de lo que todos visten; este bazar entre varios bazares en Guadalajara, tiene tesoros para regalar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lavanda Vintage (@lavandavintage) el

Pottery Barn Guadalajara

LA franquicia que llega a la perla tapatía para ofrecer su gama de productos maravillosos. Remodelaciones para un cuarto de niños. Lámparas y muebles de fotografía. Decoraciones con objetos que valen la pena. Detalles costosos, pero de tiendas originales en Guadalajara. Desde tazas y vajillas, desde cojines hasta comedores.

Maple Bazar.

Este lugar tiene diseños exclusivos y prendas salidas del ingenio creativo más reconocido por las chicas maple. Con su ideología que consiste en romper estereotipos, el girl power se siente al entrar a este bazar de bazares en Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maple Bazar (@maplebazar) el

Sorry, the comment form is closed at this time.

X