logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Bienvenido Pariente

Bienvenido Pariente

En  Guadalajara, los soles tapatíos de finales de primavera y principios de verano llenan las calles de color y calor, el cual provoca unas ganas tremendas de darle algo fresco al paladar y un lugar ideal para hacerlo es Bienvenido Pariente ¿Por qué? sigue leyendo para descubrirlo.

Botanero y a la carta
Ubicado en la calle Pedro Moreno, a tan sólo unas calles del templo Expiatorio, lo que pareciera una pequeña terraza llena de gente alegre es el establecimiento en el que podrás disfrutar de un ambiente relajado, sin pretensiones y con muy buenos sabores.

Este lugar funciona como algunas de las clásicas cantinas: tú pides una ronda y la comida empezará a llegar a tu mesa. Ya sean botellas o una caguama para compartir, la botana inicial son los churritos y los cacahuates, pero si sigues pidiendo, podrás disfrutar también de unos ricos taquitos dorados.

Pero si no puedes esperar, el menú está compuesto por comida del mar y antojitos mexicanos. Unas gorditas, un taco de atún, un aguachile o un lonche bañado de mariscos acompañados de un delicioso coquito con chile son los platillos ideales para rematar la noche con un sabor fresco y delicioso.

Ahora,  si aprovechas la Vía Recreactiva un día de estos, también puedes ir temprano a Bienvenido Pariente a disfrutar de un menú dominical que incluye una deliciosa torta ahogada de chicharrón, entre otros manjares.

¿Qué te parece? Si visitas Guadalajara no dejes de probar lo que Bienvenido Pariente tiene para ti, pide una cerveza, escoge un platillo y disfruta de la frescura de la noche tapatía. ¿Ya tienes hospedaje para tu próxima visita? Recuerda que encuentras las mejores ofertas en nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X