logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Camina GDL, un tour muy tapatío

Caminar es de las mejores actividades que existen. Es una excelente y recomendada forma de ejercicio, es ecológica, permite disfrutar del entorno y nos conecta con la zona en la que paseamos. Por eso seguro te va a encantar Camina GDL, un proyecto que te permitirá conocer el Centro Histórico de la ciudad y todo lo que alberga usando tan solo tus pies.

Así que ponte zapatos cómodos, una gorra y en sus marcas…

Camina GDL, paseo saludable y divertido

La cita para el principal evento de este proyecto ocurre todos los días a las 10:30 AM en la Plaza Liberación, ahí donde empieza la parte más monumental del Centro Histórico de Guadalajara. ¿Cómo los ubicas? Busca la sombrilla amarilla y acércate para comenzar el tour gratuito de Camina GDL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camina GDL (@camina_gdl) el

En este recorrido podrás descubrir varios de los puntos claves de la zona, que al mismo tiempo muchos de ellos han sido relevantes en la historia y devenir de la ciudad e incluso del país. Tanto personas locales, como foráneas o extranjeras, podrán disfrutar de una experiencia divertida en la que conocerán puntos como la Catedral, la Fuente de los niños miones, el Teatro Degollado y mucho más.

Además de este recorrido, que culmina en el mercado de San Juan de Dios, Camina GDL ofrece diferentes actividades, como el tour de cantinas, que tú puedes consultar en sus redes sociales para agendar y organizarte. Algunos de estos eventos tienen costo y te permitirán descubrir más espacios de la Perla Tapatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camina GDL (@camina_gdl) el

¿Entonces, te animas? Recuerda llevar un termo con agua y no tirar basura para que tu recorrido sea disfrutado al máximo. Guadalajara es un espacio abierto a todo el que quiera caminarla, así que ¡andando! Y si ya andas preparando el tour, pero aún no tienes donde hospedarte, consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, y descubre las mejores opciones de hotelería para tu visita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X