logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Campamento: arte en Guadalajara

Campamento: arte en Guadalajara

Para ti ¿qué es el diseño? pueden llegar decenas de palabras a tu cabeza; estética, color, forma, mensajes, expresión… todas estas llenas de razón como la definición de un concepto tan complejo que cada día se vuelve más relevante por su atractivo e importancia. Si esas palabras que llegaron a tu cabeza te emocionan, entonces tú también puedes unirte a esta celebración, Campamento, feria de diseño en Guadalajara, del viernes 1 al domingo 3 de febrero.

Más allá de lo estético

Campamento es una feria de diseño en la que diferentes públicos mexicanos se podrán reunir e identificarse dentro de su área. Personas dedicadas a la creación, estudiantes, instituciones y la audiencia curiosa que quiere ver qué está ocurriendo, podrán disfrutar de cuatro días enteros dedicados a este mundo inigualable en sus sedes: Casa de Chocolate, Mutuo y Casa Habita.

Esta iniciativa, fundada en su origen por Ana Paula Orozco, Karla Vázquez y Kenya Rodríguez, llega a su segunda edición buscando acercar a los distintos públicos a los que se dirige entre sí, convirtiéndose en un punto de encuentro que se construye desde la perspectiva de que el diseño es una disciplina de la que cualquier persona puede ser partícipe desde su trinchera.

El programa está compuesto por una serie de actividades que van desde la presentación de libros hasta los paseos guiados por rutas específicas, a través de los cuales cada quién podrá vivir el talento y la obra que circunda la ciudad con una mirada diferente.

Te recomendamos el Opening de Clásicos Mexicanos, en el que arquitectos nacionales presentan sus propuestas para revivir el mobiliario creado por arquitectos modernos, la Experiencia Tajín, que nos llevará a probar diferentes tipos de chiles, descubriendo el estilo que habita en el sabor tradicional, o la Ruta de la decadencia, en la que Jorge Tejeda, arquitecto y curador y Arabella González, arquitecta y editora, guiarán al público por los edificios más emblemáticos del Parque Agua Azul.

Además de todo esto, habrán actividades gastronómicas, dentro del mercado que ofrecerá experiencias específicas además de la venta abierta durante la jornada, y actividades de lotería para los más pequeños.

Así que si ya eres parte del ámbito del diseño, o tan sólo tienes curiosidad por descubrir todo lo que este universo puede presentar, consulta el programa en www.campamentodediseno.com. Ahí también podrás realizar tu preregistro. La participación es gratuita en todos los eventos.

¿Todo listo para Campamento? ¡Nomás no olvides que no hay casa de campaña! Consulta nuestro buscador de hoteles y hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, encontrarás la mejor opción para tu estancia. ¡Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X