logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Cárgate de energía en los Guachimontones

Cárgate de energía en los Guachimontones

Se acabó el invierno. Se guardaron los suéteres y los pantalones largos. Los cielos nubosos se fueron hasta que llegue la época de lluvias. Así que éste es el mejor momento para visitar algunos de los espacios tradicionales al aire libre con los que cuenta Guadalajara y recargarse con la fuerza creadora del sol.

Uno de estos espacios, que mezcla naturaleza, historia, cultura y diversión, son los Guachimontones, ubicados en el municipio de Teuchitlán. Este espacio, creado por los habitantes del occidente de México en épocas previas, cuenta con un grupo de construcciones circulares, ideales para quienes quieren disfrutar de la naturaleza, la historia y la buena vibra que sólo estos espacios tradicionales ofrecen.

Círculos virtuosos a tu alcance

A una hora y media de la ciudad de Guadalajara podrás descubrir los secretos de la cultura Teuchitlán y toparte con las únicas pirámides circulares del mundo. Surgidas en una cultura prehispánica que se desarrolló en el año 400 a. de C., fueron apenas descubiertas en el año 1967, llegando así al ojo público en medio del estado de Jalisco.

Así que, si quieres aprovechar la gran conexión natural que sólo existe en espacios arqueológicos como éste, no es necesario ir a Teotihuacan o volar hasta Chichen Itza, Jalisco tiene lo necesario.

Prepárate para vivir una experiencia enriquecedora cultural, natural y espiritual. Siempre que se desea cargarse con la energía que estos lugares especiales tienen, es recomendable ir con ropa totalmente blanca. Punto y aparte de esto, también te recomendamos llevar bloqueador, agua potable y zapatos muy cómodos.

Posterior a tu visita a este lugar espectacular, podrás visitar la tienda de recuerdos o bien, ir a comer a alguno de los restaurantes de comida típica que se encuentran a los alrededores. Vive un viaje sin necesidad de apartarte mucho de la ciudad y disfruta de un entorno histórico sin igual.

Ahora que planeas cargarte de energía, no olvides que eso también ocurre cuando duermes, así que no dejes de consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones en hotelería y hospedaje para tu estancia en la ciudad. ¡No podrás esperar para volver!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X