logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Casa Cobra

Casa Cobra

La noche está destinada para la diversión y si pasas el fin de semana en Guadalajara, una manera de hacerlo es bailar. Para hacerlo existen muchos lugares en los distintos rincones de esta ciudad, pero hay uno que desde hace un tiempo ha llegado a poner ritmo en la vida nocturna tapatía. Ideal para quienes no tienen suficiente con las primeras horas, para amantes del after que quieren un lugar relajado y atractivo, Casa Cobra es la propuesta.

Para bailar hasta tarde

 Este lugar muestra que también la noche te puede deslumbrar. Ubicado en el lugar que antiguamente fuera ocupado por el legendario Bar Américas, recinto clásico de la música electrónica en Guadalajara, Casa Cobra no le queda debiendo a su antecesor.

La experiencia de Casa Cobra inicia desde el momento en el que cruzas el umbral que separa la pista de baile de la calle, cuando la ambientación que mezcla una arquitectura con toques urbanos, con un montón de luces coloridas. En ese momento lo sabes, ese es el lugar para dejar que la noche se vuelva día al son de lo mejor en minimal, techno y demás géneros para quienes disfrutan de música que se adueñe del cuerpo para dejar ir todo lo demás.

Además, como en cualquier buen recinto, la cabina del DJ ha sido abierta para grandes nombres de la música actual, dando pie a noches especiales e inigualables en manos de las mezclas que grandes nombres de la escena musical electrónica traen para los suertudos que llegan a este techo, una mezcla entre ritmo, ambiente, fiesta y desfogue que no tiene igual.

Así que si lo que quieres es soltarte y jugar a que de noche no se duerme, dirígete a la Glorieta Colón y ahí, en Casa Cobra, pide tu trago favorito y entra a la pista de baile para no salir pronto, que en Guadalajara la fiesta va pa largo.

Siendo honestos, todos sabemos que eventualmente te irás a dormir, así que si no tienes hospedaje para cuando acabe la mejor noche de tu fin de semana en la ciudad, te recomendamos checar nuestro buscador, www.guadalajaramidestino.com/reserva, con lo mejor en hoteles para todos los gustos)

Sorry, the comment form is closed at this time.

X