logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Celebramos el amor por Guadalajara

Celebramos el amor por Guadalajara

Además de su increíble gastronomía y oferta cultural, de las características de Guadalajara que más gustan a quienes nos visitan la hospitalidad tapatía; hacer sentir en casa a cada persona.

Es así que la inclusión no ha quedado atrás ya que, desde hace varios años, la Perla Tapatía se ha caracterizado como un destino turístico LGBTTTIQ+ en México gracias al impulso de actividades y eventos que visibilicen la diversidad sexual.

Dicho esto, te imaginarás que el mes de junio nos la pasamos celebrando el mes del Orgullo, pero la verdad es que aquí celebramos el amor por Guadalajara en todas sus formas todo el año. ¡Acompáñanos en nuestra guía sin vigencia!

Amor por avenida Chapultepec

Si pensamos en una parte de Guadalajara que más representa la inclusión es, sin duda, la avenida Chapultepec y su andador.

También conocida como la Zona Rosa, el Paseo Chapultepec ofrece una amplia variedad de puestos donde podrás adquirir joyería, libros, velas, ropa; a la par de disfrutar de una extensa lista de restaurantes que van de comida rápida, cafeterías, cervecerías y propuestas internacionales.

Y no solo eso, en Chapultepec, todos los días, se puede vivir gratas aventuras hasta entrada la noche, con los bares y disco LGBTTTIQ+ de la zona.

Amor por Guadalajara de noche

Se sabe que por toda la zona metropolitana hay bares y antros muy especiales, que invitan a celebrar con cócteles coquetos y una selección musical increíble; Guadalajara, siendo un referente del turismo LGBTTTIQ+ no podía dejar de lado no contar con espacios nocturnos para bailar.

Entre los bares llamados gay más recomendado en últimas fechas está el California’s Bar, un establecimiento estilo cantina mexicana en el corazón de la Perla Tapatía, el cual abre todos los días desde las seis de la tarde.

Otra disco para bailar hasta cansarse es Babel, muy cerca del Exconvento del Carmen; lo interesante de la propuesta es que cuenta con 4 espacios diferentes moods: un bar, una terraza, una zona de música electrónica y otra más de pop; ¿te animas a visitarlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beth Anne Sacks (@bethannesacks)

Si te llama la atención presenciar un show travesti no dejes de contemplar el Green Light Bar, otro antro que celebra la diversidad sexual y también podrás visitarlo de manera fácil ya que se encuentra en el centro histórico de nuestra ciudad.

¿Antojo de medianoche?

Toda salida nocturna amerita unos taquitos al final de la fiesta, así que el primer lugar que se nos viene a la mente son los Tacos Gay que, como ya imaginarás, por su nombre se han convertido en un referente para las personas LGBTTTIQ+ en Guadalajara.

Amor por Tequila en tren

¿Sabías que Jalisco es uno de los estados de la república mexicana con más pueblos mágicos? Actualmente son 9 y uno que se presta para una aventura especial es visitar Tequila en tren.

En el José Cuervo Express tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de cócteles, conocer el proceso de jima y destilación del agave, recibiendo, en todo momento, una atención respetuosa y especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Néstor Orozco (@neos8087)

Si quieres conocer más actividades trendy en Tequila te invitamos a conocer nuestra entrada de blog, solo tienes que dar clic aquí.

Como pudiste leer, Guadalajara es un gran destino para celebrar el impulso de la diversidad sexual no solamente el Día del Orgullo ni en el mes de junio, ¡sino todo el año!

Ya sea que te identifiques en la diversidad sexual LGBTTTIQ+ o no, en Guadalajara te esperamos con los brazos abiertos.

Planea tu visita a nuestra ciudad con más recomendaciones en nuestro blog y redes sociales.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X