logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Cenadurías sin igual en Guadalajara

Cenadurías sin igual en Guadalajara

¿Te gustaría saber indicaciones más específicas para disfrutar de una buena garnacha en un espacio no ta callejero pero no tan ostentoso? Pues sigue leyendo, que en cualquier zona de Guadalajara encontrarás un sazón sin igual.

Fonda de Doña Gabina Escolástica

En el centro de Zapopan se encuentran diferentes espacios ideales para la fiesta, la comida y la bebida, pero el que sin duda guarda esa esencia de la comida tradicional mexicana, es la Fonda de Doña Gabina Escolástica. Con una ambientación que mezcla elementos de nuestra cultura popular y un menú variado y a un excelente precio, vale la pena venir a Zapopan nomás para comer o cenar aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonatan Rodrz Ríos (@jonatan.sinh) el

La Morenita del Santuario

En el antiguo barrio de El Santuario, desde 1981 se levanta este recinto de la delicia y del buen sabor, donde vas a encontrar antojitos muy a la tapatía, ¿cómo es eso? seguro ya te imaginas, ¡bien bañados en su salsita! unas flautas, tostadas, patitas de puerco, pozole… lo más difícil va a ser decidirte entre todas las delicias del menú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Gutiérrez (@mariabonita.mexico) el

Merendero el Tapatío

A espaldas de la expo se encuentra un lugar que abre sus puertas para todos aquellos que, tras horas de recorrer alguna exposición o convención, quieren relajarse y cerrar un día exitoso con unos cuantos antojitos de lo más tradicionales. ¿Quieres probar uno de los mejores pozoles de la ciudad? Este es el lugar para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huy (@sirhuy) el

¿Ya ubicaste la más cercana a tu hotel en tu próxima visita? No puedes poner pie en la ciudad sin visitar al menos uno de estos templos del sabor. Y si ya te andas organizando, pero aún no reservas tu hotel, entonces consulta nuestro buscador en www.guadalajadamidestino.com/reserva. La sazón tapatía te está esperando.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X