logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Chapala in the sky

Chapala in the sky

¿Te imaginas una experiencia en la que las alturas y la naturaleza se integren con la gastronomía? Esta puede ser tu oportunidad, no sólo de imaginarla, sino de vivirla. Del 7 de febrero al 10 de marzo llega Chapala In The Sky, una actividad que ha recorrido el mundo y que ahora se llevará a cabo en el lago más famoso de Jalisco y que permitirá a los atrevidos comensales disfrutar de la adrenalina y el sabor.

Un bocado desde lo alto

Dinner in the Sky es una experiencia que surgió en Bruselas en el año 2006 y hoy ha recorrido el mundo, estando presente en más de 40 países. México, por supuesto, no se quedó atrás y desde hace unos años cuenta con su propia versión ubicada en el mismísimo Teotihuacán, pero esta vez llega al estado de Jalisco por segunda ocasión y ahora mejor que nunca.

¿Se te antoja satisfacer tus sentidos y tu deseo de emoción en esta experiencia que mezcla sabores exquisitos y mucha adrenalina? Lograrlo es muy sencillo. Primero tienes que elegir entre las distintas opciones: desayuno, brunch, comida, cena o canapés. Cada una de estas opciones tiene una variedad de horarios. Después puedes obtener tu acceso en http://dinnerinthesky.com.mx/chapala/, y te recomendamos que no te tardes, pues el cupo es bastante limitado.

Después de la espera a que llegue tu fecha, asiste a la ubicación que te indiquen, toma asiento mientras eres rodeado por las medidas de seguridad más adecuadas y… ¡Listo! déjate levantar a 45 metros de altura del piso, mira a tu alrededor y disfruta de una vista que jamás habrías imaginado poder contemplar.

Una vez ahí, es momento de compartir con las personas que te acompañan (sean o no conocidos), esta experiencia con algunos deliciosos platillos y algo de beber. Disfruta, pues esa clase de cosas se viven sólo una vez.

Entonces, amante de lo alto, si vienes a Guadalajara recuerda no quedarte en las nubes y consulta nuestro buscador de hospedaje www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu estadía. Te sentirás en el cielo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X