logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡Compras navideñas en Guadalajara!

¡Compras navideñas en Guadalajara!

¿Tienes dudas acerca de qué regalar en las próximas navidades? Si planeas dar una visita a Guadalajara en los próximos días, entonces puedes despreocuparte. Aquí en la ciudad hay una enorme variedad de espacios y opciones para adquirir lo que se te ocurra y si tú no tienes muchas ideas, quizás podamos ayudarte con un poco de inspiración.

A continuación, te vamos a platicar algunas de nuestras propuestas de tiendas y lugares para ir de compras cuando lo que buscas es el regalo perfecto para alguien especial. Visita tu favorita y te garantizamos que no saldrás con las manos vacías.

¿Algo alternativo? 

Si quieres buscar un regalo inusual pero lleno de encanto, conocemos los lugares perfectos para ti. Para un trabajo más artístico y original, date una vuelta por Nimia, donde diferentes creadores locales ofrecen desde libretas hasta joyería, con ropa, libros y diferentes objetos de por medio. Ahora que, si quieres regalar algo más divertido y atrevido, visita Ricos Jugos, donde su variedad de fanzines y playeras con ilustraciones te sorprenderán. 

Tlaquepaque  

Regalar artesanías puede ser una gran elección. En Guadalajara vive una gran variedad de artesanas y artesanos que con sus manos construyen maravillas. ¿Dónde encontrarlos? te recomendamos visitar el municipio de Tlaquepaque, donde además de un maravilloso paseo podrás encontrar tiendas que van desde la piel y lo textil hasta muebles y obras tradicionales.  

Centros comerciales 

Por último, y no menos importante, debes recordar que en Guadalajara contamos con diferentes centros comerciales en los que se encuentran las marcas de más renombre y tendencia que existen hoy en día. Date una vuelta por Andares, Galerías o La Gran Plaza y descubre de dónde sale todo el estilo que caracteriza a la Perla Tapatía.

Con esta lista, adquirir los regalos navideños no sólo será quitarse un peso de encima, sino que además será de lo más divertido. Si ya tienes armado tu horario para visitar todos estos lugares, no olvides lo más importante: un lugar dónde guardar las compras cuando vayas a pasear. Para ello, consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, hay para todos los gustos. ¡Ya ven!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X