logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Creatividad, tecnología y comunidad

Creatividad, tecnología y comunidad

Guadalajara ha avanzado año con año en el desarrollo de su capacidad innovadora y es gracias a que sus habitantes han logrado sumarse y construir nuevas ideas en comunidad, esto no se refiere únicamente a lo que pasa dentro de las ocho horas laborales de cada quién, sino a lo que ocurre más allá de las paredes de una oficina o un empleo, eso que genera lazos más fuertes.

A continuación te presentamos algunas de las comunidades más populares de Guadalajara, a las cuales tú mismo podrías sumarte y descubrir cómo compartiendo experiencias se crece mejor.

Hackers and Founders

Hackers and Founders es una comunidad internacional que tiene una división en Guadalajara. Aquí se identifican diferentes personas que forman parte de la comunidad tecnológica, reuniéndose cada último jueves de mes para presentar proyectos y generar networking. 

Creative Mornings

Creative Mornings es una iniciativa mundial, muy matutina, en la que una persona dedicada a temas de creatividad da una charla o conferencia en algún espacio abierto para compartir conocimiento y generar lazos tanto a nivel empresarial como entre individuos. 

Geek Girls

Geek Girls es una comunidad que se extiende a nivel mundial y que ahora cuenta con dos capítulos en el país, siendo el nuestro el primero en fundarse. Aquí se impulsa el talento femenino de las involucradas proyectando el trabajo que realizan, generando talleres en las áreas de tecnología, arte y diseño y generando foros de participación y opinión en temas de sociedad, cultura y demás.

Fuck up nights

¿Quién no se ha equivocado? Estas reuniones son una muestra de que el chiste no es no caer, sino saberse levantar. Este espacio invita a emprendedores exitosos a hablar de sus peores caídas, errores y derrumbes en su historia, y cómo estos se convirtieron en los escalones para lograr sus metas más deseadas. Inspirador, ¿no?

Tú puedes formar parte de cualquiera de estas comunidades, súmate a sus redes sociales y mantente pendiente para su siguiente reunión. Genera lazos, conéctate y descubre cómo todos somos capaces de desarrollar cualquier proyecto que tengamos en nuestra mente. Seguro te vas a quedar con ideas para consultar con la almohada, por eso selecciona la mejor opción de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu visita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X