logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Cuando llega el calor… ¡Guadalajara Fresca!

Cuando llega el calor… ¡Guadalajara Fresca!

El verano llega a las tierras que se encuentran en el hemisferio norte del planeta, y te guste o no, con las temperaturas de la estación las cosas frescas saben bastante más buenas. Es por eso que tu visita veraniega en Guadalajara, puede ser calurosa, pero también muy satisfactoria si visitas los lugares indicados.

A continuación te platicamos algunas ideas que harán limpiarte el sudor de la frente y disfrutar de la frescura con el sabor que sólo el verano permite.

¡Un tejuino!
Una deliciosa bebida, exclusivamente jalisciense, originada de un fermento de maíz acompañada de nieve de limón y si quieres, con un poco de chile piquín, el elixir perfecto para refrescarse al estilo más tapatío.

Glorieta Chapalita
En el corazón de la colonia Chapalita, una de las más bellas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se levanta una hermosa rotonda llena de árboles, áreas verdes, un kiosco y por supuesto, sombra. Date un paseo por aquí y disfruta de un espacio tradicional de la ciudad.

Manhattan
Otra de esas tradiciones entre su gente, las paletas Manhattan tienen más de cincuenta años siendo de las favoritas de la ciudad y puedes adquirirlas tanto en tiendas como en las camionetitas paleteras que rondan la ciudad con la tradicional música de Cri Cri. Desearás que haga calor para disfrutar de alguno de sus decenas de sabores.

Andares
¿Compras y frescura? ¡quién dice que no! Plaza Andares es un espacio que, si bien tiene un gran espacio al aire libre, pero también la sombra, los coolers y el aire acondicionado dentro de sus tiendas se convertirán en pequeñas recompensas durante la dura labor de ir de shopping.

Cazuelitas
Imagínate en el corazón de Tlaquepaque, tomando asiento en el Parián, disfrutando de un show de mariachi y danza folclórica… ¿qué hay en tus manos? ¡Claro! una cazuelita con refresco, cítricos y tequila. ¿Olvidas algo? seguro que sí, el calor.

Guadalajara podrá ser calurosa de momentos, pero los espacios frescos no faltan. No olvides también consultar las mejores opciones en hospedaje y hotelería en www.guadalajaramidestino.com/reserva, no podrás esperar por agendar tu visita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X