logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Cumple tus propósitos en Guadalajara

El 2019 comienza con todo, y seguro tú te preparaste a su llegada con muchos ánimos y propósitos por cumplir. Sabemos que cada quien tiene su propia lista de metas por alcanzar y obviamente Guadalajara es un espacio perfecto para apoyar la fuerza de voluntad y hacer del inicio de año un verdadero disfrute.

¿No nos crees? aquí te dejamos algunas recomendaciones para que veas por qué la Perla Tapatía es el mejor lugar para arrancar con tus propósitos de Año Nuevo.

Dieta con sazón

Después de las posadas, la cena navideña, el festejo de Año Nuevo y todas las deliciosas comidas que acompañan las fiestas decembrinas, una de las metas más comunes para perder esos kilitos de más y en Guadalajara comer sano no significa saborear menos, puedes ir a Mercado México a probar unos mariscos light a Verde miel o Ayurvegan Kitchen, son otras grandes propuestas que mezclan lo saludable con lo sabroso.

¡A correr!

Como complemento al propósito anterior, los primeros días de enero son los favoritos para iniciar esa rutina de ejercicios que te harán llegar al siguiente diciembre con una figura envidiable. Si pasas algunos días de enero en la ciudad no tienes por qué abandonar tu propósito. Ya sea el Parque Metropolitano, el Bosque los Colomos, o alguno de los diferentes parques que hay en las distintas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, son excelentes espacios para salir a correr disfrutando de un paisaje bellísimo en los colores de la naturaleza.

Adiós, vicios

Dejar una sustancia, tabaco, alcohol, café, es un proceso duro que trae consigo mucho estrés tanto físico como mental, por eso, evitar las situaciones que aumenten la tensión puede ser clave para acostumbrarse a una nueva vida. En Guadalajara puedes relajarte en alguno de los diferentes spas que hay alrededor de la ciudad, por ejemplo, el Chante, en el que podrás disfrutar desde un masaje tranquilizante, hasta toda una experiencia espiritual.

Hora de leer

Con la lectura podemos visitar otros mundos, épocas y conocer personajes increíbles; para disfrutarlo al máximo, es necesario generar un hábito, darse el tiempo y ser pacientes para encontrar el tipo de lectura ideal. Guadalajara es el lugar para lograrlo. Gandhi, Gonvill, El Sótano y las decenas de librerías de segunda mano del Centro Histórico son los lugares ideales para comprar tus ejemplares favoritos. Si prefieres solo consultar, visita la Biblioteca Carlos Fuentes y disfruta de un gran acervo para iniciar tu meta.

Estos son los propósitos más populares, pero si tú tienes alguno diferente que no aparezca en la lista, seguro en la ciudad podrás hacerlo tuyo. ¿Buscas hospedaje? no dejes de consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, y encuentra las mejores opciones de hoteles para ti.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X