logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Deleita tu paladar en The Landmark

Deleita tu paladar en The Landmark

calizado en Puerta de Hierro, una de las zonas más prestigiosas de Guadalajara, The Landmark ofrece marcas de lujo en un solo lugar, donde podrás pasar un día entero de compras como en ningún otro lado y aún querrás más. No solo hablamos de moda, pues su oferta gastronómica es única y completamente exquisita. Cortes, mariscos y tragos de la más alta calidad, todo en un solo lugar.

Si quieres impresionar a alguien más o a ti mismo, estos restaurantes son las opciones perfectas:

VARIEDAD INTERNACIONAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Tomás Landmark (@enriquetomaslandmark) el

¿Te imaginas estar con una copa de vino en mano, degustando tapas con el verdadero sabor de España? Enrique Tomás te presenta productos ibéricos llenos de pasión por su trabajo. Ellos quieren “ponerle nombre al jamón en el mundo” y lo están logrando. Embutidos, quesos, vinos, jamón; excelente para pasar el rato y conocer lo que es calidad, no solo en sus platillos, pero en todo su proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’Osteria de IL Duomo (@losteriadelduomo) el

Y si se trata de combinar licores con manjares, no podemos dejar fuera a L’Ostería de Il Duomo. Éste sí que es un restaurante italiano desde su comida hasta su destacable servicio. La pasta es deliciosa, al igual que su carne y pescado. Fácilmente te transportas a otro continente con este nivel de cocina.

SABORES DEL MAR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santo Mar (@santomarmx) el

Lo maravilloso de los mariscos son sus impresionantes colores, sus deliciosos aromas y sus variadas texturas. Afortunadamente, Santo Mar es muy incluyente en su menú y ofrece todas esas cualidades y más. Siéntete como en una playa privada disfrutando de pulpo, cangrejo y muchos tesoros más del fondo del mar. Para las chicas que quieren tener su noche cómoda entre amigas, cuentan con miércoles rosas, que incluye un menú especial y una bebida de cortesía. ¿Se puede mejor?

Sin embargo, no es el único lugar en Landmark para aprovechar unos buenos mariscos. Hay varios restaurantes con diversidad de categorías. De hecho, casi todos lo son. Por ejemplo, Lumbre, que va de vegetariano a carnívoro con carne tan fina como cecina de wagyu. Aunque su oferta marina es de lo que más presumen. Este asador bar busca utilizar ingredientes mexicanos de calidad y llega a cosas tan inigualables como su bebida de la casa que es whiskey con licor de alcachofa y licor de plátano. Digno de probar.

OFERTA GASTRONÓMICA TRADICIONAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cantina La 20 (@cantinaveinte) el

Ya que llegamos al tema del uso de productos mexicanos, ¿qué tal si hablamos de los restaurantes que exponen verdadero orgullo mexicano? La Cantina La No. 20 da ese toque artesanal en sus platillos clásicos en nuestra cultura, pero con un nuevo estilo. Apasiónate con el mariachi y acompáñalo con la fresca mixología que no encuentras en cualquier cantina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA TEQUILA Cocina Đ México (@la_tequila) el

Algo muy admirable en The Landmark es su gran esfuerzo por la promoción del consumo local, liderado por La Tequila. Cocina de México, nada menos. Desde su diseño hasta sus tacos, siente la tradición y la pasión.

CORTES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Velvet Global Steakhouse (@velvet.globalsh) el

Cerramos con broche de oro. ¿Qué mejor manera de sentirse con clase que con unos deliciosos y jugosos cortes de carne? Velvet Global Steakhouse los tiene para ti, junto con un acogedor espacio donde puedes disfrutar de eventos en vivo que complementan tu cena de una manera muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mochomos Guadalajara (@mochomosgdl) el

Hablando de especial, Mochomos viene desde Sonora misma para demostrar lo que es calidad y sabor en un solo plato. Si has escuchado hablar de la carne asada del norte, espérate a vivirla en una experiencia sin igual, the Mochomos Way. Carne en diferentes presentaciones y en todas le dan al clavo. No tienes que salir del estado para estar en otro y probar su especialidad.

Sin duda, la oferta gastronómica en The Landmark es completamente satisfactoria, sabe cómo llamar la atención. Solo pensarla abre el apetito. Todos estos lugares se encuentran en un lugar tan estratégico, contando con vistas únicas de Guadalajara. Los sabores son auténticos y los restaurantes perfectos para sentarse a disfrutar de drinks tranquilos… o no tanto. Relájate y deja atrás tus preocupaciones, incluso las de dónde quedarte, pues te lo facilitamos con nuestro buscador.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X