logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Descubre la ciudad con Travesías

Descubre la ciudad con Travesías

La ciudad de Guadalajara está llena de sorpresas en el área que se te pueda ocurrir. Exhibe espacios con una tradición inigualable, pero también aspectos que muestran modernidad. La ciudad tiene de todo un poco, cuenta con una mezcla de elementos tal que satisface a todos los gustos y por lo mismo una buena guía no caería mal ¿verdad?

Pues no hay que esperar más. A partir de abril podrás encontrar nuestra colaboración con la revista Travesías, la cual toma forma en Guadalajara Style Map, una publicación que podrás disfrutar en línea o en físico y te dará una buena idea de qué es lo que hace a esta ciudad tan sorprendente.

Una hojeada a la Perla Tapatía

Para tener la ciudad en tus manos no habrá límites a quiénes tengan ganas de recorrer los mejores espacios de Guadalajara y así no perderse de nada. Con un diseño atractivo, imágenes y listados se convertirán en la clave para el paseo perfecto en la ciudad.

Dividida en los distintos barrios y espacios, esta guía te permitirá ubicar la zona en la que estás, o la que más quieras visitar, y ofrecerá una lista de lugares para conocer, para visitar, para comer… puros imperdibles que no puedes dejar pasar. Además, ésta no se limita e incluye distintas partes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Tienes ganas de consultarla? Pues si no te la encuentras por ahí en un puesto de revistas al iniciar tu visita, puedes consultar la versión digital en https://guadalajaramidestino.com/stylemap-guadalajara/ para formar parte de la verdadera vida que Guadalajara tiene para ti.

¡Pero eso sí! no te esperes a tener la guía en tus manos para planear dónde vas a hospedarte. Consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva y encontrarás las mejores opciones en hotelería para tu estancia en la ciudad. ¿Qué te hace falta para visitarnos?

Sorry, the comment form is closed at this time.

X