logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Descubre la magia de la ciencia en Lunaria

Descubre la magia de la ciencia en Lunaria

¡Un museo de ciencia llegó a Guadalajara! Se trata de Lunaria, un pabellón interactivo que enseña a chicos y grandes sobre tecnología e innovación.

¿Todavía no visitas Lunaria? Este planetario de talla internacional abrió sus puertas hace unos meses y en él puedes visitar la sala de proyección, el pabellón de exhibiciones y muchas actividades interactivas, donde podrás aprender y descubrir muchas cosas nuevas sobre ciencia, tecnología e innovación.

Si duda alguna, una parada obligada durante tu visita, es su sala de proyección con tecnología de punta, donde disfrutarás de proyecciones en 2D o 3D en una pantalla semicircular de 360°.  Toda una experiencia para conocer más sobre agujeros negros, galaxias y nebulosas. ¡A los niños les encantará!

Recorre el pabellón con 23 exhibiciones en donde podrás conocer sobre temas de astronomía, matemáticas, física, química, ecología y otras ciencias. Descubre más sobre nuestro sistema solar, robótica y otros temas con ayuda de más proyecciones, pantallas táctiles y actividades interactivas. Además, ¡cuentan con Realidad Virtual!

Algunas recomendaciones

¿Visitas Lunaria con pequeños? Los peques pueden distraerse un rato en la zona de juegos ubicada en uno de los jardines del planetario, o subirse a la nave espacial interactiva dentro del pabellón para que imaginen su propia aventura. No olvides que el ingreso a menores es a partir de los 3 años.

¡Programa tu visita! Lunaria abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. No dudes en llegar temprano ya que el cupo por sesión es limitado y el último ingreso es a las 16:00 hrs. Los boletos se venden únicamente en taquilla para ese mismo día. ¡Los martes la entrada es gratis!

A continuación te dejamos la lista de costos para que te animes a visitarlo cualquier otro día de la semana:

General: $80
Niños $15
3era edad $50
Personas con discapacidad $50
Maestros y estudiantes con credencial vigente $50

No esperes más para visitar este planetario y descubrir todo el conocimiento que guarda este recinto. ¡No te vayas sin tu foto fuera de la gran esfera azul! Agenda en tu calendario tu próxima visita a Guadalajara y encuentra tus mejores opciones de hospedaje en nuestro buscador.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X