logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Despertares una vez más

Despertares una vez más

Jalisco es tierra fértil de talento en diferentes disciplinas y las artes no se quedan atrás. Uno de los más jóvenes frutos del estado, es un muchacho que ha volado muy lejos y tras probar el éxito, ha regresado a compartir su trabajo. Lleva el nombre de Isaac Hernández.

Isaac, de 29 años, es un bailarín que ha pisado grandes escenarios alrededor del mundo y que hoy regresa a su ciudad natal una vez más con la última temporada de su espectáculo Despertares.

Despertares, miles de pasos en una sola danza

Isaac creció en medio de la danza, ya que sus padres comparten su pasión, y desde joven su educación lo llevó Estados Unidos, formando parte de diferentes compañías, como el Ballet de San Francisco.

Años después llegó a Europa, formando parte del Ballet Nacional de Holanda y posteriormente convirtiéndose en el primer bailarín en la compañía del English National Ballet, y justo el año pasado fue el primer mexicano acreedor al premio  Benois de la Danse, en Moscú. Éste es uno de los principales galardones para un bailarín en la actualidad.

Desde hace varios años Isaac ha sido el líder de un espectáculo sin igual, llamado Despertares, el cual se presentará una vez más, en el Auditorio Telmex el día 20 de julio de este año.

Despertares es un espectáculo que mezcla lo mejor de la danza del mundo y lo trae a México, siendo el foco donde se concentra de manera excepcional el talento dancístico de distintos géneros, como el tap, el urban jazz, ballet y una magnífica combinación entre la danza clásica y contemporánea.

Para sumarse a la fuerza interpretativa de Isaac, el elenco está compuesto por integrantes del New York City Ballet y la Ópera de París, entre otros, quienes, al igual que Isaac, viven, respiran y comparten la belleza de este arte que, a través de los movimientos más gráciles, te llenará de emoción y gusto.

Disfruta de la magia de Isaac Hernández, consigue tu boleto en Ticketmaster y toma tu lugar en el Auditorio Telmex, de la magia se encargará el poder de Despertares que te hará soñar. Ahora, cambiando de tema, si lo que quieres es soñar en un lugar cómodo, digno de ti, consulta nuestro buscador de hotelería en www.guadalajaramidestino.com/reserva, no te arrepentirás.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X