logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
 

ALREDEDORES

A las afueras de la ciudad se encuentran distintos sitios que complementan la Zona Metropolitana. Desde espléndidas haciendas ahora convertidas en recintos para eventos, hasta los más exclusivos y encantadores hoteles boutique, ideales para descansar y disfrutar un fin de semana romántico

Ribera de Chapala

Visitar la ribera de Chapala es encontrarse con actividades ideales para complementar tu viaje a la ciudad, a la orilla de el Lago de Chapala se encuentran pueblos llenos de alegría y color, que disfrutarán tanto los amantes de la naturaleza como los amantes de la cultura ,  gastronomía, historia y arte.

Los Guachimontones

Hacer una visita de un día a los Guachimontones es una experiencia que te encantará. Si eres amante de los sitios arqueológicos, la Gastronomía y las actividades al aire libre, no dejes de hacer una visita a Teuchitlán, donde se encuentra el sitio arqueológico de los Guachimontones.

Haciendas y Casas Rurales

Disfruta de las  haciendas y casas rurales que se encuentran en los alrededores de la ciudad donde podrás desconectarte del todo del la rutina del día a día y encontrarte contigo en un ambiente lleno de relajación.

Tequila

A unos 40 minutos de  Guadalajara se encuentra el Pueblo Mágico de Tequila, donde las casa tequileras ofrecen recorridos guiados y catas para conocer más a fondo el proceso de destilación de esta bebida que se convertido en ícono de nuestra identidad nacional.

Además en el trayecto, disfrutarás como el paraje se pinta de azul gracias al Paisaje Agavero, declarado Patrimonio de la Humanidad. En tu próxima visita a la Perla Tapatía, agenda un viaje ida y vuelta para vivir esta increíble experiencia.

ARTÍCULOS DE INTERES

Maru Toledo y sus sabores prehispánicos

Maru Toledo y sus sa...

Quienes visitan Jalisco, se darán cuenta de lo fácil que es enamorarse de su gastronomía. Ejemplo de esto es Maru ... seguir leyendo
Un respiro de paz en El Chante Spa

Un respiro de paz en...

La vida citadina, aunque divertida, puede llegar a ser cansada. Por eso, si estás de visita en Guadalajara y tienes ... seguir leyendo
Cajititlan

La magia de los Reye...

A más o menos media hora de Guadalajara se encuentra la laguna de Cajititlán y en el pueblo con el ... seguir leyendo
La isla de Mezcala y Chapala

La isla de Mezcala y...

Uno de los sitios favoritos de los tapatíos y visitantes para pasar el fin de semana, es el Lago de ... seguir leyendo
Saltos, rappel y toboganes cerca de Guadalajara

Saltos, rappel y tob...

Aguanta la respiración y salta, ¿quieres gritar? hazlo, pero aviéntate. Nada se compara con caer en una fresca alberca al ... seguir leyendo
Loading...
X