logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
 

Bares y Restaurantes

La ciudad de Guadalajara se ha colocado como una de las más importantes sedes en el arte culinario a nivel nacional, esto gracias al buen número de restaurantes que hacen honor a la cocina regional e internacional. Heredera de profundas tradiciones mexicanas, platillos como las carnes en su jugo aderezadas con tocino y cebollitas asadas la birria tatemada en salsa de jitomate el suculento pozole rojo con carne de cerdo o las picantes tortas ahogadas con birote salado son parte del banquete popular tapatío.

Enriqueciéndose de lo tradicional y tomando lo mejor del vanguardista siglo XXI, la cocina mexicana contemporánea, con todo y sus miles de fusiones, no ha pasado desapercibida por Guadalajara, cuya oferta gastronómica se ha enriquecido con la presencia de distintos chefs locales y extranjeros que han llegado a revolucionar la cocina de la ciudad con su creatividad donde se mezclan los sabores locales con técnicas internacionales.

Restaurantes de propuesta en Guadalajara para ocasiones especiales

Restaurantes de propuesta en Guadalajara para ocasiones especiales

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que aquí se come bien. Sin embargo, ¿conoces los restaurantes de propuesta de Guadalajara? ... seguir leyendo

¿Te gustaría estar informado sobre próximos eventos y promociones?

X