logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Disfruta un buen fin de semana largo en Guadalajara

Disfruta un buen fin de semana largo en Guadalajara

Se aproxima el último puente del año, el que conmemora la Revolución Mexicana y nos da un largo fin de semana para descansar o hacer infinidad de actividades en la Perla Tapatía.

Desde el viernes ya estaremos pensando en los 3 días que nos depara el largo fin de semana, algo así como tener dos sábados o 2 domingos y, como buen mexicano, no podemos perder la oportunidad de planear qué queremos hacer en este break laboral que, además, se junta con el Buen Fin para dar inicio oficialmente a la temporada navideña con un fin de semana de compras. Sin embargo, ya sea que quieras hacer compras o simplemente divertirte, aquí te dejamos una lista de cosas que puedes hacer en Guadalajara.

1.- Día de compras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Midtown Jalisco (@midtown.jalisco) el

Aprovecha las ofertas que te esperan en los distintos centros comerciales que tiene Zapopan como Galerías Guadalajara, Andares, Gran Plaza y los nuevos recintos como Midtown Guadalajara o The Landmark Guadalajara. Si te encuentras un poco más al sur de la ciudad, no dudes en visitar el nuevo centro comercial Punto Sur, donde encontrarás artículos ¡para toda la familia!

2.- Una pequeña escapada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Murell (@ivan_murell) el

Si ya estás en Guadalajara, pero tienes ganas de explorar un poco más allá de la Zona Metropolitana, a poco más de una hora en auto puedes disfrutar de la belleza pintoresca de Ajijic, un poblado con vista al Lago de Chapala. Aquí puedes aprovechar para llegar temprano y disfrutar de un rico desayuno en el centro del pueblo con la fresca brisa mañanera o pasar una linda tarde en familia comiendo una nieve de garrafa en el malecón.

3.- Un fin de semana tradicional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

No dudes en aprovechar el puente para recorrer el Centro de Guadalajara y enamorarte de su arquitectura, donde también podrás conocer algunos museos y degustar comida tradicional de la región. O qué tal algo más deportivo como recorrer la ciudad en bicicleta en el domingo de Vía RecreActiva. Puedes rentar una bicicleta el Parque Revolución, ¡pero llega temprano porque se acaban!

4.- Disfruta del deporte tapatío

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

Este fin de semana puede ser el pretexto perfecto para ir a un partido de los Charros de Jalisco, quienes se enfrentan a los Venados de Mazatlán en su increíble estadio de béisbol. Una actividad familiar a que a los fanáticos del deporte les va a encantar.

¿Qué te parecieron estas ideas para un buen fin de semana en Guadalajara? ¡Vas a querer hacer más de una! Si ya estás planeando todo lo que vas a hacer, pero aún no tienes dónde quedarte, no dudes en consultar nuestro buscador de hospedaje para encontrar tu mejor opción: https://guadalajaramidestino.com/reserva/

Sorry, the comment form is closed at this time.

X