logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

¿Dónde celebrar año nuevo en Guadalajara?

2020 está a la vuelta de la esquina, nuevos propósitos ocupan nuestra mente, hay que despedir 2019 y darle una calurosa bienvenida al año nuevo en Guadalajara. A continuación, algunos lugares para celebrar:

Hilton Guadalajara, Midtown

Si lo tuyo no es la planeación de eventos y prefieres disfrutar de una experiencia que ofrezca todos los ingredientes típicos para recibir la llegada del año nuevo en Guadalajara, justo como se ve en las películas de Hollywood, el Hilton ubicado en el centro comercial Midtown, ofrecerá una cena a 6 tiempos más bebidas.

Mazamitla

Se dice que la Navidad se pasa en familia, y año nuevo con los amigos. Por si buscas apartarte del estrés citadino; Mazamitla y su bosque, su centro de calles empedradas, casitas salidas de cuentos, chimeneas pintorescas, y el ambiente navideño gracias al clima, es una opción ideal, un pueblo mágico para recibir el año nuevo, a sólo dos horas de Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G e r a r d o S á n c h e z (@sanchez_gerard) el

Bar Américas, Fiesta de año nuevo

Después de la dosis familiar, las cenas navideñas y todos esos intercambios entre tíos, primos y hermanos, llega el momento de reventarnos, de decirle adiós al 2019 que se va, para celebrar el año nuevo en Guadalajara al ritmo de los beats electrónicos del tradicional Bar Américas, que para dar la bienvenida al 2020 contará con Luis Flores, Neptuno y Blue Deermoon.

Monte Coxala Hotel/SPA

Con una maravillosa vista al lago de Chapala este lugar alberga aguas termales y centros de energía para revitalizar el organismo. Recorrerás una pirámide de cristal, nadarás en albercas techadas que parecen cuevas prehispánicas, y la gran cabeza olmeca servirá como portal a un mundo de purificación espiritual. Diferentes niveles dan forma a este monte sensacional, poblado de baños con aguas curativas, además tiene una alberca infinita y servicio de Hotel y SPA. Es el lugar ideal para sacudirte por completo el 2019 y celebrar el año nuevo cerca de Guadalajara, a sólo una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monte Coxala (@montecoxala) el

Casa Bariachi

Si quieres recibir el 2020 con todo el encanto de una gran fiesta mexicana, este lugar ofrecerá cena y copa de vino para el brindis, juegos típicos, además de espectáculos, como ballet folclórico, y por supuesto el tradicional Mariachi.  Por si no quieres quedarte en casa y todavía sientes las celebraciones patrias, en Casa Bariachi se le da la bienvenida al nuevo año muy a la mexicana.

Ahora que ya tienes opciones para pasar la última noche del año en Guadalajara, solo queda escoger en dónde te quedarás para poder empezar el 2020 con el descanso que te mereces. En nuestro buscador http://www.guadalajaramidestino.com/reserva seguro encontrarás el hotel perfecto para ti.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X