logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¿Dónde ver la gran final de la UEFA Champions League en Guadalajara?

¿Dónde ver la gran final de la UEFA Champions League en Guadalajara?

Una vez más se vive la pasión por el fútbol. Nace en Europa pero llega hasta este lado del mundo para el disfrute de todos sus aficionados: la Champions League.

Si tú eres uno de los fans de este deporte y de los equipos del viejo continente, y alguno de los partidos coincide con tu viaje a Guadalajara, no tendrás de qué preocuparte, pues entre la gran variedad de espacios con los que cuenta la Perla Tapatía, seguro encuentras el ideal para disfrutar del partido.

Hudson Bar

A unos metros de Avenida Chapultepec, Hudson Bar es un espacio que mezcla comodidad y ambiente, donde sin ningún problema una pareja puede charlar, mientras que los otros pueden contemplar el partido y disfrutar de una de sus pizzas, una cerveza u otra bebida que combine con el gran evento deportivo.

Wingman

¿Lo tuyo son las alitas? Pues ve preparándote para elegir el nivel de picante y el aderezo que vaya mejor con el equipo de tu preferencia. Con diferentes sucursales en la ciudad, estas son unas de las favoritas de muchos por su sabor, y ahora que, si les sumas la emoción del partido… ¡qué mejor!

Señor Stone

Si estás en Chapalita, ésta puede ser tu opción. En este lugar la comida en gran proporción suele ser protagonista, pero ahora compartirá su trono con la pasión del futbol. Prepárate para disfrutar de unas buenas costillas, de los dedos de queso más grande que hayas visto o un buen plato de papas a la francesa mientras te preparas para gritar muy fuerte ¡Gooooool!

Cervecería Chapultepec

Uno de los conceptos que tiene ya unos cuantos años en la ciudad, pero que sigue expandiéndose y llegando más lejos, es Cervecería Chapultepec. Un lugar que con buena música y diferentes bebidas y platillos (todos al mismo precio) tiene el ambiente ideal para ser parte del partido sin tener que levantarte de tu asiento.

¿Y qué se te antoja más? ¿Una pizza? ¿Una cerveza? ¿Unas costillas? La elección es tuya, el resultado del marcador… esa es la sorpresa. Apoya a tu partido favorito y no olvides consultar nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás la mejor opción para tu estadía en la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X