logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
El Corona vuelve a Guadalajara

El Corona vuelve a Guadalajara

La música es un regalo que todos amamos y por el que muchas personas harían grandes cosas. Dejarse llevar por el ritmo puede ser el acto más relajante o el más emocionante, dependiendo de qué escuches y cómo. Si la música, el rock y el pop son elementos tan relevantes como para hacerte viajar, entonces se acerca una fecha que sin duda será muy importante para ti y te traerá de visita a la Perla Tapatía.

Muy pronto llegará por segunda ocasión el Corona Capital Guadalajara. Escápate a un festival que ha marcado pauta en su versión original y que no queda a deber en la Perla Tapatía. Aparta el 11 de mayo y date una vuelta por la explanada del Estadio Akron. No te puedes perder uno de los mejores conciertos del año.

Una combinación única

Desde que arrancó su presencia en la ciudad de Guadalajara, en el año 2018, la expectativa ha sido amplia, pues su presencia en la Ciudad de México lo ha convertido en uno de los eventos más relevantes de la música en el país.

Por eso este año ha sido uno de los festivales más esperados desde la revelación de un line-up exquisito, con una gran variedad de artistas invitados que después de mucho tiempo traerán su estilo a México para volvernos un poco locos en sus próximas fechas.

El cartel nos regala nombres reconocidísimos por su trayectoria y sonido que ha dado la vuelta al mundo. Como principales headliners tendremos a: Tame Impala, quienes vienen desde Australia; The Chemical Brothers, desde Reino Unido; Phoenix, desde Francia; y los Yeah Yeah Yeahs, desde Nueva York.

También habrán artistas más underground como los increíbles Of Montreal, Chromeo, GG Magree, TOPS y Boy Pablo, el invitado más joven del festival, desde Noruega, entre otros.

Como todo buen festival, una vez entrando tendrás acceso a diferentes zonas de alimento y bebida para que todos tus sentidos estén satisfechos y puedas entregarte a una de las grandes fiestas de la música que inundan nuestra ciudad.

¿Que esperas para comprar tus boletos y disfrutar de la experiencia de uno de los mejores festivales del país? Recuerda prepararte y no te olvides de reservar tu hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones de hotelería en al ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X