logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

¡El grito se da mejor en Guadalajara!

Se acerca la época de las fiestas tradicionales mexicanas y se inaugura con la fiesta nacional por excelencia: el Grito de Independencia. Cada quien tiene su estilo muy personal para celebrarlo, ya sea en familia, con fiesta, en el antro, en un pueblo alejado de la urbe…

En Guadalajara existen muchas formas de hacerlo, también, y seguramente si te toca estar en estas tierras para fechas patrias, encontrarás el lugar ideal para celebrarlo con quien sea que te acompañe, ya sea un plan entre amigos y que dure toda la noche, o con algunos miembros de tu familia.

Aquí te platicamos algunas opciones:

Un grito fuera

Los pueblos de Mazamitla y Tapalpa son un excelente destino para estas fechas. Con su sabor tradicional y su estilo de Pueblo Mágico tienen el ambiente necesario para celebrar esta noche de manera sin igual. Recuerda abrigarte muy bien y reserva una cabaña para pasar la noche, el grito lo das en la plaza central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo CG (@paulocg24) el

Glorieta de mis amores

La Glorieta Chapalita es uno de los lugares más emblemáticos del municipio de Zapopan. Para estas fechas se cierran las calles de Avenida Guadalupe, 12 de Diciembre, San Juan Bosco y Las Rosas para convertirla en un espacio totalmente peatonal disfrazado de verbena. Juegos eléctricos, de azar y de destreza ocupan las calles, así como puestos de comida que preceden el encendido del castillo y, claro, el grito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Ocampo (@soyeduardoocampo) el

Tlaquepaque

Una de las zonas de la ciudad que más traen su idea de tradición, es la de Tlaquepaque. Así que visita este espacio colorido y pintoresco hoy que se ha disfrazado de verde blanco y rojo y celebra en alguno de sus restaurantes únicos. Nosotros te recomendamos probar el sabor de Casa Luna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mony (@moniquerdiaz) el

Por último y no menos importante, te dejamos la idea más sencilla ¡Visita Guadalajara! Ve al centro, el mero Centro y disfruta del grito entre miles de personas que asisten a Palacio de Gobierno para celebrar de la manera oficial. No olvides que todas estas opciones tienen lo suyo de pesado, así que piénsalo bien al elegir tu hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X