logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

El jazz espiritual de Kamasi Washington en Guadalajara.

De Los Ángeles, y su saxofón tenor como instrumento narrador de historias, uno de los jazzistas más reconocidos a nivel internacional, el genio de Leimert Park: Kamasi Washington, en Guadalajara.

Jazz espiritual en Guadalajara

El próximo 22 de enero de 2020, foro Bismarck abrirá sus puertas a melómanos y curiosos, a quienes deseen presenciar uno de los acontecimientos musicales más importantes en la ciudad, porque el jazz pisará tierras tapatías, y no cualquier tipo de jazz, estamos hablando de alguien que en el 2015, revolucionó el género con con su álbum debut, The Epic. Por primera vez, Kamasi Washington en Guadalajara, interpretará esas melodías, aquellos contrapuntos que lo vuelven único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BISMARCK (@bismarckgdl) el

También llega el R&B a tierras tapatías

Mezclando soul, funk, hip hop, pop y góspel; Kamasi Washington toma el saxofón e introduce un jazz que coquetea con el R&B. No por nada fue nombrado uno de los artistas más influyentes en el movimiento Black Lives Matter, la voz de una generación harta de la violencia racial en la era trumpniana. Malcolm’s Theme es un acto de protesta hermoso que quizás forme parte del playlist de Kamasi Washington en Guadalajara.

Foro Bismarck

La arquitectura brutalista de dicho lugar, será el escenario perfecto para la presentación del compositor de Street Fighter Mas, una pieza pegajosa que mezcla funk y jazz con coros melancólicos y que ha dado la vuelta al mundo, estamos 100% seguros será parte del repertorio este próximo 22 de enero, cuando el jazz espiritual de Kamasi Washington en Guadalajara se propague por todos lados.

Venta de Boletos

https://kamasi-washington-en-guadalajara.boletia.com/

Sorry, the comment form is closed at this time.

X