logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
El lado más trendy de Tequila

El lado más trendy de Tequila

¿Sabes qué es lo mejor de visitar el Pueblo Mágico de Tequila? Que siempre habrá una aventura, un recorrido, una experiencia ideal para ti. En esta ocasión te queremos contar de opciones especiales, ¡en tendencia! para disfrutar de este increíble rincón de Jalisco.

Un aspecto muy importante es que Tequila ¡se encuentra aproximadamente a una hora por carretera de Guadalajara!, lo que lo hace el destino perfecto para ir y regresar en un día.

Prepara tu outfit, porque te contaremos de varias propuestas para que explores Tequila desde su lado más fashion y trendy.

Y para esto, ¿qué es trendy? Te podemos contar, a grandes rasgos, que se trata de lo que “está en tendencia”, así que si quieres conocer Tequila de una forma muy interesante, especial, ¡acompáñanos en los siguientes párrafos!

¡Un tren para visitar Tequila!

Si buscas una nueva aventura qué mejor que viajar en un tren de pasajeros que te consentirá en todo momento para visitar nuestro pueblo mágico.

El que te lleva a Tequila desde temprano es el José Cuervo Express, el cual sale desde Guadalajara a las 9:00 de la mañana.

El recorrido te llevará hasta la destilería “La Rojeña”, considerada la más antigua de Latinoamérica, ¿puedes creerlo?

Este recorrido lo podrás disfrutar en diferentes tipos de vagones, además de disfrutar de aperitivos mexicanos y, ¡no podía faltar! una variedad de cócteles a base de los tequilas más sabrosos.

Lo mejor de este recorrido es que tienen la opción de pasar por ti a tu domicilio u hotel en la Perla Tapatía, así que no te debes de preocupar por manejar antes ni después de conocer Tequila en tren.

¿Tour a Tequila?, ¡por supuesto!

Parte del encanto de nuestra mágica población es que existen muchas opciones para visitarlas con la mayor de las comodidades, tal como te ofrecen los diferentes paquetes del Tequila Express.

Con ellos podrás abordar camionetas sprinter y degustar deliciosas bebidas camino a Tequila, además te acompañará un guía certificado.

El recorrido incluye conocer los campos agaveros, una demostración de la jima del agave, así como la explicación del proceso de elaboración de la bebida más mexicana.

¿Ya pensaste con cuáles de tus amigas y amigos visitarás Tequila?

La increíble gastronomía mexicana, ¡en Tequila!

Visitar nuestro pueblo mágico no solo es degustar de la bebida más mexicana en diferentes presentaciones, ¡también es comer los platillos más representativos de nuestro país! Y qué mejor dentro de increíbles instalaciones que remontan a las asombrosas casonas de antaño.

Por ejemplo La Antigua Casona del Solar de las Ánimas, un restaurante muy especial en el corazón de Tequila, donde su barista experto te proporcionará deliciosas bebidas mientras descansas un momento en tu tour por el pueblo mágico de Jalisco.

Sin duda, un espacio que debes conocer en tu próximo viaje.

Spa en la tierra del agave

Nada mejor que consentirte, y más si lo haces en nuestro bello pueblo mágico.

Mundo Cuervo ofrece esta relajante aventura en Solar de las Ánimas, donde te ofrecen una variedad de tratamientos relajantes, mientras disfrutas de un ambiente muy mexicano.

¿A quién consentirías con una tarde de spa en Tequila?

Una noche mágica y de leyenda en Tequila

Si te apasiona conocer las historias de misterio de los lugares que visitas no puedes dejar de pasar la oportunidad de vivir el tour nocturno Las Leyendas del Pueblo de Tequila.

En él tendrás la oportunidad de pasear, con tus amistades o familia, por las calles del centro histórico de Tequila y escuchar algunas de sus leyendas por parte de un guía capacitado.

Posterior a ello tendrás el gusto de visitar las instalaciones de Quinta Sauza, visitando sus bellos jardines, su capilla consagrada y mausoleo; además de degustar tu paladar con una cata profesional de tequila y una cena tradicional.

Esta aventura inicia desde tu hotel o domicilio en Guadalajara, ¿te animas a vivirla?

¡A celebrar la naturaleza en Tequila con Akamba!

¿Te gustaría asistir a un festival de música con un toque especial de naturaleza y cultura? Si es así debes estar al pendiente de las siguientes ediciones de Akamba.

Además de disfrutar de increíbles ritmos, este festival te ofrece la oportunidad de deleitar a todos tus sentidos con su propuesta gastronómica y piezas artísticas.

Como toda gran experiencia trendy, en Akamba puedes llegar en tu vehículo particular o utilizar su autobús oficial, con el que podrás disfrutar de un viaje redondo a la par de contribuir con el medio ambiente al reducir tu huella de carbono, ¿no te resulta mágico todo esto?

Como pudiste leer, hay muchas opciones para pasar un día trendy en Tequila, cuéntanos, ¿con cuál vas a empezar en tu próximo viaje a nuestro pueblo mágico?

Recuerda que puedes conocer más recomendaciones en nuestro blog o redes sociales.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X