logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

El mejor puente se vive en Guadalajara

El 21 de marzo, junto con la llegada de la primavera, se celebra el Natalicio de Benito Juárez, pero como es común desde hace algunos años, el día festivo se atrasa al lunes previo y eso nos da la oportunidad de disfrutar de un magnífico puente.

¿Y cómo disfrutar de un gran puente en Guadalajara? las recomendaciones sobran, pues en esta ciudad y sus alrededores puedes hacer de todo… pero igual te dejamos nuestra selección de las mejores ideas para este descanso pre-primaveral.

Museos  2020

El lunes del puente no abren los museos, pero sábado y domingo puedes aprovechar para visitar algunos de los recintos del arte más maravillosos que podrás encontrar. El Musa con Creando Puentes y la obra conjunta de Orozco, Rivera y Siqueiros, el Hospicio Cabañas con sus murales, el MAZ con La última de las tribus y varias exposiciones más… no te los puedes perder.

Una salidita de la ciudad

Guadalajara es un punto céntrico para visitar varios de los municipios aledaños de Jalisco. A menos de una hora de la ciudad podrás visitar la Laguna de Chapala y disfrutar de una tarde cálida y deliciosos platillos. Si prefieres el bosque está Tapalpa, Mazamitla y muchos pueblos mágicos alrededor.

Abierto de Tenis

En estas fechas se celebra por segunda ocasión el Abierto de Zapopan, donde algunas de las mejores jugadoras de tenis del mundo se reunirán en un torneo lleno de emoción y pasión por el deporte. El Abierto empieza el día 16, así que corre por tus boletos para cerrar el puente con broche de oro.

¿Alguna otra idea? seguramente sí, pues Guadalajara no se acaba de disfrutar en tres días, pero estas ideas te irán dando guía para disfrutar de tu visita. ¿Ya tienes dónde hospedarte? si no, te invitamos a usar nuestro buscador, no te arrepentirás.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X