logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
En sus marcas, listos... ¡Maratón!

En sus marcas, listos… ¡Maratón!

Se acerca el Medio Maratón Guadalajara 2020 y seguro tú ya te estás preparando para participar y alcanzar tus mejores tiempos, ¿no es así? Pues además de ser la sede de este emocionante evento, Guadalajara es el lugar perfecto para que prepares tu entrenamiento y llegues con toda la energía.

Por si tienes alguna duda, aquí te recomendamos algunos espacios que puedes visitar previo a la carrera.

¿Y mi equipo?

Seguramente ya te viste con la playera oficial del maratón, pero quizá necesites unos calcetines nuevos, u olvidaste tus shorts… Eso no es problema. No importa la zona de la ciudad en la que estés, seguro encontrarás alguna tienda deportiva en un centro comercial, como es Andares o La Gran Plaza. Si te mueves en el centro, incluso podrás encontrar outlets y tiendas deportivas en las calles de Hidalgo y Juárez. Lo ideal para entrenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayi Olvera (@zayi_olvera) el

¿Dónde puedo entrenar?

¿No sabes dónde ir a prepararte? tenemos buenas noticias, existen varios espacios dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara en los que podrás entrenar para el medio maratón. Los dos favoritos son el Parque Metropolitano, muy cerca de Plaza Galerías, y el Bosque los Colomos. Ambos tienen acceso libre y zonas para los corredores, además de ser dos espacios en los que podrás disfrutar del olor de los árboles y espacios naturales sin igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

¿Y para el día del maratón?

Recuerda que la noche previa debes de cenar ligero y no consumir alimentos hasta dos horas antes de la carrera. Te recomendamos aprovechar un buen bloqueador para evitar que el sol te lastime y provoque quemaduras’ graves.

Una manera más de mostrar que Guadalajara lo tiene todo. Te deseamos la mejor de las suertes en tu carrera. Si no tienes tu hospedaje aún, te recordamos consultar nuestro buscador de hotelería en www.guadalajaramidestino.com/reserva. No te arrepentirás.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X