logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Encuentra antigüedades en Guadalajara

Encuentra antigüedades en Guadalajara

Es hora de emprender la búsqueda del tesoro. Entre miles de piezas, objetos, adornos, utensilios, hay algo que te está esperando desde hace muchos años y tú no lo sabes, algo que ha visto el tiempo pasar y ahora llegará a ti. ¿A poco no suena emocionante? esa aventura puede ser tuya en el tianguis del Trocadero, el más popular espacio para comprar antigüedades en la ciudad de Guadalajara.

Con toda la variedad que te puedas imaginar, en estilos diferentísimos, este bazar guarda miles de historias que te acercarán al pasado de la Perla Tapatía. ¿Te animas?

Desde 1980 hay Trocadero
Este espacio fue fundado hace casi cuarenta años. En un principio se ponía los sábados, pero desde hace muchos años se monta todos los domingos en Avenida México, en el camellón que inicia en Av. de las Américas y llega hasta Av. Chapultepec. Desde muy temprano, decenas de locatarios llegan a montar sus puestos con las distintas ofertas.

¿Y qué te puedes encontrar? la lista sería infinita. Fotos antiguas que le pertenecieron a no sabemos quién, pero que parecen guardar un aire artístico de antaño. Adornos que a pesar de los años se verían fenomenales en tu sala, cámaras viejas, de aquella época en la que lo digital era un sueño de la ciencia ficción, miles de discos de vinil para superar los sueños de cualquier melomanía, estatuillas que quedarían bien en cualquier espacio, juguetes que tuviste en tu infancia o que tu abuelo tuvo de pequeño; dijes, joyería, guardapelos, cigarreras, carteras y hasta las cosas más extrañas: animales disecados, armaduras, figurines, estampitas, libros…

Lo que necesitas, aparte de la cartera y las ganas de caminar, es mucho tiempo y curiosidad.

Además, puedes aprovechar para tomarte un refrescante tejuino, una rusa o caminar botaneando fruta picada. Vente con gorra y bloqueador solar, ya que el sol brilla en Guadalajara casi todo el año. Sobre la misma avenida, también podrás encontrar desde unos deliciosos tacos, comida oriental o refrescantes nieves que te sabrán a gloria.

Lo único que falta es que te decidas. ¿No sabes qué buscar? No importa, ahí es donde está la aventura de explorar. Disfruta de tu domingo en Guadalajara visitando el Trocadero. ¿Aún no reservas hotel para tu visita a la ciudad? consulta nuestro buscador con las mejores opciones para todos los gustos en www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X