logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Espacios para disfrutar de Guadalajara al Aire Libre

Después de la primera crisis de pandemia seguro quedaste sin ganas de pasar un solo momento más de encierro, y ahora que se puede volver a salir con las medidas adecuadas, quieres aprovechar cada momento. Afortunadamente, ¡Guadalajara tiene la propuesta perfecta para ti! Lugares al aire libre donde puedes pasear responsablemente y pasar un rato increíble.

Aquí te dejamos algunas propuestas de espacios al aire libre en Guadalajara para diferentes gustos ¡Encuentra el tuyo y a pasear!

Parque Metropolitano

Uno de los espacios favoritos de la ciudad para ir a correr, hacer picnic, andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. A unos metros del centro comercial Plaza Galerías, este extenso parque tiene todo lo necesario para pasar un momento familiar y acercarse a la naturaleza sin salir de la ciudad.

Parque Italia

Si lo que quieres es pasear con tu mascota, este parque es ideal para ti. Ubicado en la colonia Providencia, el Parque Italia cuenta con un cercado de doble entrada donde se puede liberar a los perros para que jueguen libremente sin riesgo de que se vayan del parque o corran a la calle. También cuenta con área de juegos para convivir y pasar una tarde muy divertida con tu mascota o familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simón Menchaca (@yo_soysimon)

Paseo Chapultepec

Uno de los andadores favoritos de Guadalajara, desde Avenida México hasta Niños Héroes podrás recorrer el corazón de la Colonia Americana y en el camino disfrutar de distintos puestos de artesanías, botánica, ropa artesanal, alimentos y mucho más. Todo esto rodeado de una excelente variedad de bares y restaurantes con terraza y todos los cuidados necesarios para continuar con la diversión responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PFaC (@petitefraisealacreme)

Andador Pablo Neruda

Embelleciendo la colonia Providencia, este andador es ideal para los deportistas. Por su longitud y disposición es ideal para trotar, correr o caminar, además de contar con diferentes aparatos con los cuales se puede realizar gimnasio al aire libre. Ya de pilón, después es posible aprovechar y descansar con un té o un café en alguno de los variados establecimientos que ofrece la zona.

Andador Escorza

Para los paladares que quieren saborear los mejores elotes en vaso, unos tamalitos calientitos o más bien un delicioso postre vegano, esta es la mejor opción. A un costado del Templo Expiatorio y en toda su explanada se encuentran puestos muy variados en su oferta y preparación. Desde la garnacha más tradicional, hasta la preparación naturista más alternativa. Date una vuelta, checa las propuestas y a hincar el diente.

¿Entonces cuál es el elegido? Recuerda tomar en cuenta las medidas necesarias para hacer de tu experiencia lo más cómoda y responsable para mantener la tranquilidad. ¡Disfruta Guadalajara!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X