logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Festeja a papá en Guadalajara

Festeja a papá en Guadalajara

Papá, ese hombre que ha dado todo para procurar nuestro bienestar, merece en su día una celebración divertida y en familia. ¿Ya sabes de qué hacer para agasajarlo? No hay nada más divertido que la aventura de un viaje, por lo que tómense el fin de semana y vengan a Guadalajara. Les damos algunas ideas de lo que pueden hacer en la ciudad para pasarlo en grande.

¡Sácalo de la rutina! para variar, hospédense en un hotel para disfrutarlo. Aquí seguramente encontrarás uno que se adapte al estilo que prefiere. Hay diferentes actividades que podrás compartir con papá este fin de semana: un espectáculo cómico por la noche, un desayuno increíble, una tarde de spa, alberca para todos o simplemente una vista espectacular en un hermoso edificio de siglos pasados. Luego, a dar un paseo por el Centro Histórico, imperdible si ya lo conoces o si por primera vez lo visitas. Anímalo a conocer los recovecos y detalles llenos de historia que se encuentran en esta zona.

Después, disfruten de una comida carnívora en un restaurante familiar. Brasileña, mexicana o argentina, seguro le encantará. Si a tu papa le gusta el futbol Scratch do ouro es la opción, el corazón de Brasil en la cabecera municipal de Zapopan, pertenece a Paulo César Silva, ex juagdor del Puebla en la década de los 90 quien con las tradicionales espadas brasileñas, entradas típicas y otras delicias culinarias deleitarán su paladar y lo transportarán a una tradicional Churrascaria carioca.

O si prefiere lo mexicano, una buena opción es Hacienda Canelo´s. El único restaurante campestre ubicado dentro de la ciudad, cerca de Expo Guadalajara. Este lugar ofrece un menú de cortes, mariscos y carnes. Platillos como lechón a las brasas, borrego, chorizo o pollo adobado, todo lo puedes acompañar con un buen tequila, cazuelas, cantaritos y música en vivo. Un ambiente propio para convivir toda la tarde que además cuenta con área infantil.

Si a tu papá le gusta el ambiente más al estilo de Carlos Gardel, La vaca argentina definitivamente es su lugar. Ahí, se pueden probar una amplia variedad de platillos que no pueden faltar en un buen asado: chinchulines, empanadas, provoletas, asado de tira, bife de lomo, un riquísimo vacío y deliciosas ensaladas para acompañar.

Y si la sobremesa no se extiende hasta la noche, proponle a papá una tarde divertida en Volta Racing, una pista indoor / outdoor con el mejor equipamiento donde podrán vivir la experiencia de participar en una carrera en familia a toda velocidad. ¿Quién ganará?

Finalmente, recuérdale cuanto lo quieres, en su día y todos los días, compartiendo con él lo maravilloso de viajar y vivir.

Si visitas Guadalajara, encuentra los mejores hoteles en:
www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X