logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Festival Coordenada 2018

El Festival Coordenada 2018 vuelve para hacer brincar a Guadalajara una vez más al ritmo de la música rock, pop, indie y hip hop con un line up muy variado y, por qué no decirlo, abierto a un rango bastante amplio de gustos generacionales.

Este festival ha ido creciendo cada año, y esta vez se repite los días 19 y 20 de octubre en Trasloma, un espacio cómodo y con fáciles vías de acceso en la ciudad, donde además de música contará con la Casa Comedy, donde se presentarán comediantes como Ibrahim Salem, Mau Nieto, Alexis de Anda y por supuesto, Carlos Ballarta, quien se ha hecho famoso por sus shows de stand up también disponibles en Netflix.

En el cartel del viernes destacan rockeros consagrados como Aterciopelados y Fobia, quienes celebran 30 años de carrera, compartiendo escenario con el Instituto Mexicano del Sonido, Johnny Clarke, Lost Acapulco y Miranda! representando a los poperos argentinos, mientras que Zoé, The Magic Numbers, Vicentico y hasta mi Banda el Mexicano, quien promete poner a bailar a todos.

El sábado se presentarán Cypress Hill, todos unos exponentes del hip hop angelino, Bunbury, el favorito tapatío Cuca, Jumbo, Los Cafres y Él Mató a un Policía Motorizado representando a Argentina, y para cerrar un par de días increíbles, Residente y The Offspring.

La oferta de boletos cuenta dos categorías: general y plus, estos últimos de precio más elevado para los que les gusta ir a vivir este tipo de espectáculos con mayor comodidad, pues incluye fastlane para acceso, pit lateral en los escenarios, plataforma elevada, baterías para recarga de celulares, selección gastronómica, coctelería especializada, atención personalizada y más.

La música está por adueñarse de Guadalajara una vez más, y tú no puedes faltar. Compra tus boletos, repasa las canciones para que no te falle al corearlas y consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva para apartar tus noches de hotel.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X