logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Festival Cultural LGBTQ+ : Prohibido

El año pasado tuvo lugar por primera ocasión el Festival Prohibido, un espacio en el que se celebró la diversidad, no sólo desde las distintas orientaciones, sino en la experiencia completa de la dimensión sexual de cada quién. Esta celebración se lleva a cabo a través de la exploración artística y la participación en talleres, permitiendo a sus visitantes descubrir su lado más íntimo en un espacio compartido, que muy pronto llegará a su segunda edición.

Festival Prohibido ocurrirá en la Fábrica de Chocolate del 30 de mayo al 2 de junio y tú puedes pasar a este marco donde el tabú se normaliza y está en la lengua de todos.

Prohibido sin censura
La Fábrica de Chocolate, ubicada muy cerca del Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, se está preparando para convertirse en la sede de un evento como pocos en la ciudad, e incluso en el país. Creyentes de una diversidad que no se ha acabado de aterrizar se aglomerarán para vivir la máxima expresión de su identidad.

Respondiendo a una de las preguntas más lógicas: sí, habrá fiestas (tanto en la inauguración como en el transcurso del programa), fiesta Perrucha y también la Brava, exclusivas para personas que se identifican con el género femenino que quieran soltar sus cuerpos en la noche.

Entrando a las partes más activas del programa, habrán proyecciones de video de artistas como Jorge Ramos (George X), exposiciones de arte en el Salón de Gráfica, el cual fue seleccionado por el jamás autocensurado artista Radriguez, conversatorios donde se explorará la evolución de la presencia LGBTQ+ en la ciudad a través de su historia e idiosincrasia, y muchas charlas sobre placer, erotismo y demás.

Además de todo esto, podrás ser parte de diferentes talleres, los cuales se cobran aparte del boleto de entrada, como Pornografía Cotidiana, o Instrucciones para Gemir y Coger Rico. Todo esto al alcance de quien lo desee en el link www.boletia.prohibido.com.

Además de todo, el festival tendrá su propia comitiva hacia la marcha Guadalajara Pride el 1 de junio, por lo que no hay pierde si quieres formar parte de ambas demostraciones de diversidad. No olvides, consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde seguro encuentras un espacio para tu descanso ideal.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X