logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
FEVINO 2019: La excusa perfecta

FEVINO 2019: La excusa perfecta

El vino es una excusa para ver a quienes más extrañamos, es generador de risas, propulsor de conversaciones profundas y un elemento fundamental para convertir una tarde cualquiera en un recuerdo extraordinario.

Este 23 de Noviembre tendremos la oportunidad perfecta de vivir todo esto y mucho más en el festival de vino mexicano más importante del año: FEVINO Guadalajara 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Festival del Vino Mexicano (@fevinomx) el

Más de 60 bodegas serán las encargadas de presentarte, a ti y a tus seres queridos, la calidad que nos ofrece el vino mexicano. Durante dos días tendrás la oportunidad de convertirte en el sommelier más sofisticado y aprender de la mano de tus mejores amigos todo lo que hay que conocer para ser un experto en el vino mexicano.

Además, tendrás la oportunidad de comprar el vino que más te haya gustado a precio de bodega y convertirlo en el sello de la reunión semanal de los amigos que asistieron al festival.

Por 800 pesos podrás tener acceso a todo lo que nos ofrece FEVINO Guadalajara 2019: deliciosas comidas y postres para acompañar, la oportunidad de conocer a los productores cara a cara y asistir a diversas catas para descubrir la oferta más exclusiva de la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Festival del Vino Mexicano (@fevinomx) el

Casa Madero, Santo Tomás, Vinícola Parvada, Trinidad Decantos, Villa Montefiori, son solo alguno de los productores que te acompañarán este 23 de Noviembre.

El evento del año está a solo unas semanas de distancia. ¿Qué esperas? Corre a reservar tus boletos para hacer de este próximo fin de semana un recuerdo que nunca olvidarás, prepara tus copas y  dirígete a https://fevino.boletia.com/ y si vienes de fuera te recomendamos nuestro buscador reserva para encontrar el lugar perfecto para quedarte en Guadalajara, te aseguro que te sentirás como en casa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X