logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

FIESTAS DE OCTUBRE 2018

Hay algo tradicional en Guadalajara, además de las tortas ahogadas, por supuesto, son las Fiestas de Octubre. Este evento que se lleva a cabo desde hace 53 años, cada año ofrece sorpresas para chicos y grandes, además de música, juegos y la exquisita oferta gastronómica que ahí puedes saborear.

Como todos los años, el evento se realizará en el Auditorio Benito Juárez, del 5 de octubre al 4 de noviembre, la línea temática será “Mitos y leyendas del mundo”, recordándonos a personajes como el Conde Drácula, el monstruo del lago Ness, el Hombre lobo o Pie grande.

¿Cómo se vive un día en estas Fiestas? La diversión en las Fiestas de Octubre comienza desde que llegas al recinto donde encontrás puestos de comida, artesanías, ropa, zapatos, bromas y cientos de curiosidades para llevarte de recuerdo. Te recomendamos ir con tus amigos o familia para compartir con ellos la experiencia de entrar a la mansión del terror y la emoción de subirse a los juegos mecánicos. ¿Te gusta la música en vivo? todos los días hay música al caer la noche, tanto en escenario principal del Auditorio como en el popular Palenque, donde previo al espectáculo musical hay peleas de gallos.

Además de la música, la comida, los juegos mecánicos y de destreza, habrá una pista de hielo, un museo de cera y la Canica Azul, el área infantil de las Fiestas, que tendrá una exposición sobre 200 mil años de inventos, descubrimientos e innovaciones; talleres infantiles y familiares con un horario de 11 am a 9 pm. ¡Tienes que vivirlos!

Entre los artistas que podrás disfrutar en el auditorio principal están: La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, Sonora Tropicana, Calibre 50, Caloncho, Lupita D´Alessio, Molotov, Ha-Ash, Golden Ganga y más. En el Palenque estarán Alejandro Fernández, Timbiriche, Tucanes de Tijuana, Ana Gabriel, Ángeles Azules. Si quieres consultar la cartelera puedes hacerlo en http://palenquefiestasdeoctubre.mx/

Suena divertido, ¿verdad? agenda tu visita a la ciudad durante este mes de octubre, para que disfrutes de estas tradicionales fiestas y si necesitas lugar donde hospedarte, te sugerimos usar nuestro buscador para encontrar el hotel ideal www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X