logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Fiestas de Octubre, una tradición renovada

Fiestas de Octubre, una tradición renovada

Magia, música, diversión, entretenimiento y espectáculos en un solo lugar, las Fiestas de Octubre se renovaron y en la edición de este año 2019 la tradición no sólo sigue viva, sino renovada.

Por más de 50 años, las Fiestas de Octubre han traído a Guadalajara un lugar de esparcimiento donde las familias completas pueden disfrutar de los espectáculos, juegos mecánicos, área gastronómica y mucha diversión.

La Agencia Estatal de Entretenimiento es la que ahora está a cargo de las Fiestas de Octubre y para la edición de este año inyectaron la innovación y la magia para que todos los visitantes canten, rían, disfruten y se diviertan durante todo el mes del 04 de octubre al 04 de noviembre.

El Auditorio Benito Juárez seguirá siendo la sede de esta feria tradicional familiar con más de 30 espectáculos musicales y culturales, experiencias interactivas y educativas, exposiciones y gastronomía.

Las Novedades

¡Bricklive para los que se divierten construyendo!

Esta nueva área ofrece 18 zonas de construcción y 2 millones de ladrillos de LEGO para que niños, jóvenes, adultos y hasta adultos mayores, se entretengan y aprendan poniendo a prueba sus habilidades en la construcción.

Adrenalina y emociones

Con la nueva pista de patinaje Disco Roller, los amantes de los patines tendrán una opción para mostrar sus habilidades sobre ruedas. Mientras que para los que les gustan las emociones fuertes la Mansión del Terror los espera con nuevos personajes y muchos sustos.

Danza y teatro para sentir a flor de piel 

Para los gustos más exquisitos, Butterfly, es la Compañía acrobática de Dalian, considerada una de las mejores en China, estrena su espectáculo a nivel mundial en Fiestas de Octubre del 6 al 9 y del 13 al 16 de octubre de 2019. Y si lo que te gusta es el teatro inmersivo, Seance pondrá a prueba tus emociones con la puesta en escena de Glen Neath y David Rosenberg.

En búsqueda de artistas

La tradición se mantiene en las Fiestas de Octubre con el concurso de Labrado en Cantera y Lapidaria que se realizará del 12 al 27 de octubre como un espacio de exposición para los artesanos de Jalisco y reconociendo el talento de los mejores labradores.

El Salón de Octubre es otro de los concursos de mayor tradición en Jalisco y también se realizará del 10 de octubre al 17 de noviembre en las Fiestas de Octubre, mostrando la calidad del talento jalisciense en las artes plásticas.

Lucha y maratón para los amantes del deporte

El Maratón de Guadalajara se realizará en el marco de las Fiestas de Octubre el 3 de noviembre, para todos los que gustan ponerse a prueba en el deporte. Y para quienes prefieren ser espectadores, el 27 de octubre el Auditorio Benito Juárez será sede de Revolución JAAAlisciense, con la presencia de los mejores luchadores nacionales e internacionales.

La música no puede faltar

Y para cantar a ronco pecho, en el Foro del Auditorio Benito Juárez se presentarán artistas para todos los gustos como María José, Christian Nodal, Los Ángeles Negros, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez y Morat.

Puedes consultar la cartelera completa en: www.fiestasdeoctubre.com.mx.

Así que ya sabes, este mes Guadalajara te espera con mucha diversión para toda la familia. No olvides reservar tu hotel en nuestro buscador para encontrar la mejor oferta para tu estadía: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X