logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
FIMPRO 2019: la feria de la música en Guadalajara

FIMPRO 2019: la feria de la música en Guadalajara

Guadalajara tiene muchas fortalezas que la ponen mano a mano con las grandes ciudades del mundo, una de ellas es saber ver el arte y la creatividad como una industria que requiere apoyo para su talento. Por eso, a finales de mayo y por quinta ocasión, se realizará la Feria Internacional de la Música Profesional en la ciudad, recibiendo así a cientos de personas dedicadas a este ámbito y buscando generar negocios, alianzas y comunidad para fortalecer así el mundo del espectáculo.

¿Te interesa conocer más? Aquí te contamos los detalles.

De músicos, poetas y…

Oír “feria de la música” puede evocar muchas ideas e imágenes, sin embargo es posible que esto sea muy distinto a lo que te imaginas. Más que un espacio imaginario en el que la gente canta y toca al unísono, aquí distintas agrupaciones, programadores y demás miembros de esta industria logran un punto de encuentro para desarrollar su aprendizaje, proyectos y nuevos acuerdos comerciales.

La feria, que se llevará a cabo en el Conjunto Santander del 28 al 31 de mayo, contará con diferentes espacios como conferencias y talleres, dedicadas a la actualización y al aprendizaje, espacios de networking y speed meeting, para fomentar las conexiones entre diferentes elementos de la industria, y, por supuesto, showcases, en los que lo artistas seleccionados podrán exhibir su trabajo

Este evento, en su quinta edición, ha mostrado una evolución a través de los años, que en este año fue elegido como sede anfitriona del Congreso de ISPA (International Society for the Performing Arts), un evento que sostiene dos encuentros al año, uno en Nueva York y otro en algún espacio relevante para su ámbito, esto con tal de desarrollar la industria cultural.

El festival sonará fuerte con showcases de Luiza Lian, de Brasil, Zalama Crew y

Cerrero, de Colombia, Battle of Santiago, de Cuba, Evha, de Ecuador, Grecco Buratto, de Estados Unidos, Purahei Soul, de Paraguay, Moldes de Perú, La Chica, de Venezuela y representando a nuestro país, Neptuna, Pequeño Asteroide, Colores Santos y Neoplen, todas estas agrupaciones que participaron y fueron seleccionadas a través de una convocatoria.

¿Se te antoja ver cómo suena FIMPRO? Regístrate en la página www.fimguadalajara.mx y conoce los planes de acceso. Por otro lado, para que no te quedes con la música y ya, consulta nuestro buscador de hospedaje www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones para tu hospedaje.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

X